Épico zasca a Gerard Romero: "Se dice Villarreal, no Vila-real"

Épico zasca a Gerard Romero: "Se dice Villarreal, no Vila-real"

2024-01-28 | Alfredo Vidal

Gerard Romero se enfada cuando españolizan el nombre de Girona, pero cuando él hace lo mismo con el catalán no pasa nada.

Terminó hundido Gerard Romero la noche del sábado 27 de enero. El periodista no esperaba la dura derrota de su FC Barcelona por 3-5 contra el Villarreal y, por si fuera poco, su buen amigo Xavi Hernández acabó presentando su dimisión de cara a la próxima temporada, perdiendo a un puntal importante en su información.

No se quedaron aquí las malas noticias para el creador de Jijantes. Después de su retransmisión del partido, le ha dedicado un vídeo el cómico Miquel Serrano, en el que ha criticado su forma de referirse al Villarreal, catalanizando el nombre del equipo y llamándole "Vila-Real" durante los 90 minutos.

"Vila-Real es el pueblo"

Miquel Serrano, natural de Vila-Real, le ha dejado claro cómo tiene que llamar al cuadro groguet: "Villarreal, no Vila-Real. Vila-Real es el pueblo, el equipo es Villarreal". En este sentido, le ha recordado su enfado con el francés Escudé, al que llegó a llamar "gilipollas", por decirle "Jirona" al Girona: "Lo digo porque como el otro día te enfadaste por esto..."

No se ha quedado solo aquí, añadiendo: "Pues simplemente lo digo como apunte de que en Vila-Real el equipo de fútbol sigue siendo el Villarreal, porque así lo decidieron. Sin ánimo de ofender ni nada. En Vila-Real nos gusta que se diga Villarreal".

Finalmente, ha cerrado: "Ahora bien, también nos da igual, no nos vamos a enfadar".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com