El adiós de Xavi se cobra su primera víctima: no seguirá en el Barça

El adiós de Xavi se cobra su primera víctima: no seguirá en el Barça

2024-01-28 | Aleix García

Sergi Roberto ha perdido a su gran avalador y la comisión deportiva no tiene ninguna intención de renovarle el contrato.

La decisión de Xavi Hernández de poner punto y final a su etapa como entrenador del FC Barcelona ya se ha cobrado su primera víctima. No han pasado ni 24 horas desde que la hiciera pública, pero AS ha confirmado que el futbolista no continuará en la disciplina azulgrana la próxima campaña.

Hablamos de Sergi Roberto, capitán azulgrana, que ha perdido a su principal avalador de cara a la siguiente temporada. Termina contrato el 30 de junio y "en el club no hay ahora mismo ninguna intención de renovar un año por el canterano".

Lo ha anunciado el periodista Javier Miguel, uno de los más cercanos al todavía entrenador del Barça. La información no se ha quedado solo aquí, añadiendo también en AS: "Todo apunta que Sergi Roberto se marchará junto al entrenador".

Sergi Roberto dirá adiós al Barça

En el momento de renovarle la temporada pasada no hubo consenso, pero Xavi apostó muy fuerte por el capitán y se decidió que continuara un año más. El canterano aceptó un salario muy inferior, siendo uno de los que menos cobra de la plantilla.

La presencia que ha tenido esta campaña el jugador de 31 años ha sido mínima por culpa de las lesiones: ha participado en solo catorce partidos, en los que ha marcado tres goles y ha repartido una asistencia.

Todo puede cambiar, pero la realidad es esta: sin Xavi no habrá Sergi Roberto. No quieren que continúe y solo le mantenía la presencia del de Terrassa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com