LaLiga es cosa de Madrid y Girona: así está la clasificación después de la última derrota del Barça

LaLiga es cosa de Madrid y Girona: así está la clasificación después de la última derrota del Barça

2024-01-27 | Redacción MB

Ha quedado claro que LaLiga es cosa de dos equipos: Real Madrid y Girona. El Barça dice definitivamente adiós a cualquier opción de ganarla.

No ha terminado todavía la 22ª jornada de LaLiga, pero ha quedado claro que la competición es cosa de dos: Real Madrid y Girona. Definitivamente se ha caído de la pugna el FC Barcelona, que ha vuelto a caer derrotado en la competición doméstica, perdiendo por 3-5 contra el Villarreal.

En esta misma jornada, el cuadro blanco ha logrado darle la vuelta al marcador en el Estadio de Gran Canaria, imponiéndose por 1 gol a 2 a la UD Las Palmas, sumando tres puntos claves en la lucha por ganar el campeonato a final de temporada.

Todavía falta que el Girona juegue su partido de esta jornada, enfrentándose en Balaídos al RC Celta de Vigo este domingo. En cuanto esto suceda, habrá jugado un duelo más que los blancos, a la espera de disputar la jornada que tienen atrasada.

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 54 puntos

2 - Girona: 52 puntos

3 - FC Barcelona: 44 puntos

4 - Atlético de Madrid: 41 puntos (-1 partido)

5 - Athletic Club: 41 puntos

6 - Real Sociedad: 36 puntos (+1 partido)

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com