La decisión de Ancelotti que no entiende Roncero: "Es muy raro..."

La decisión de Ancelotti que no entiende Roncero: "Es muy raro..."

2024-01-27 | Alfredo Vidal

El periodista no ha entendido una de las decisiones que ha tomado Ancelotti en el Las Palmas 1-2 Real Madrid.

Tomás Roncero ha estado siguiendo en directo el partido entre Las Palmas 1-2 Real Madrid en la retransmisión de Carrusel, programa que se emite en la Cadena SER. El periodista, reconocido por sus colaboraciones en El Chiringuito y AS, no ha terminado de entender una de las decisiones que ha tomado Carlo Ancelotti durante el transcurso de este importante partido de LaLiga.

Nuevamente, Luka Modric se ha quedado a cero en un encuentro. El croata no ha jugado ni un solo minuto en el Estadio de Gran Canaria, habiéndose quedado de nuevo en el banquillo. Lo mismo lo pasó en el Santiago Bernabéu durante el último duelo, en el que el Real Madrid le remontó un 0-2 al Almería.

Roncero ha indicado: “Dos partidos enteros estando en el banquillo y que Modric no juegue ni un minuto... No puede ser un tema técnico, tiene que haber algo. Es muy raro. Defiendo a Ancelotti en casi todo lo que hace, pero esto no lo acabo de entender”.

“Pido perdón…”

Tampoco ha entendido Roncero la entrada de Tchouameni en el segundo tiempo, pero en esta ocasión ha tenido que ‘recoger cable’ y ha pedido disculpas públicas por su error. Porque, aunque el periodista no confiaba en el mediocentro, finalmente este ha sido el encargado de completar la remontada rematando de cabeza un córner servido por Kroos.

En su cuenta de Twitter, ha escrito: “Su mejor regalo de cumpleaños. Pido perdón al francés porque no le tenía fe. Grande campeón!!

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com