Florentino puede llevarse 30 millones sin mover ni un dedo

Florentino puede llevarse 30 millones sin mover ni un dedo

2024-01-25 | Alfredo Vidal

El Liverpool quiere pagar la cláusula de Take Kubo y la mitad se la llevaría el Real Madrid.

Le ha llegado la noticia y piensa que todo es bueno para poder pagar la llegada de Kylian Mbappé. Florentino Pérez ya sabe de primera mano que podría cobrar 30 millones de euros sin mover ni un sólo dedo, y todo iría directo a las arcas de un Real Madrid que lo reservaría para seguir reforzándose de cara a la próxima campaña.

Relevo ha informado que el Liverpool quiere hacerse con Take Kubo en este mismo mercado de invierno, estando capacitado para pagar la cláusula de rescisión que figura en el contrato del nipón con la Real Sociedad: 60 millones de euros.

No obstante, parece que el delantero japonés querría, como mínimo, terminar la temporada en la Real Sociedad. No descarta su salida el próximo verano, lo que le supondría al Real Madrid la posibilidad de ingresar unos 30 millones de euros si algún equipo terminara pagando su cláusula de rescisión.

Florentino también puede llevarse a Kubo

En estos momentos parece improbable, pero nadie puede descartar que Florentino Pérez decidiera quedarse con Kubo. El jugador de la Real Sociedad podría llegar al Real Madrid al figurar en su contrato una cláusula por la que el cuadro blanco podría igualar cualquier propuesta que termine aceptando.

Desde el Madrid se guardan el 50% de sus derechos, además de un tanteo en el salario. Si Kubo firmará con un club por seis millones por temporada, el equipo madrileño tendría la obligación de igualar dicha oferta para quedarse con él.

Teniendo todas estas cláusulas, el Madrid estará pendiente del futuro del nipón: puede ingresar 30 millones de euros o quedárselo por el mismo precio. Todo dependerá de cómo vayan avanzando los acontecimientos, pero una cosa está clara: si llega Mbappé, Kubo tendrá vía libre para irse a donde quiera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com