Real Madrid TV contrataca: Los 17 errores contra el Real Madrid del domingo

Real Madrid TV contrataca: Los 17 errores contra el Real Madrid del domingo

2024-01-25 | Redacción MB

Real Madrid TV destroza al colegiado del Real Madrid-Almería que tuvo que ser corregido por el VAr para evitar lo que pudo ser una injusticia flagrante.

Real Madrid TV ha demostrado hoy, repasando las imágenes del partido Real Madrid-Almería, que el colegiado Hernández Maeso se equivocó gravemente en contra del Real Madrid en 17 ocasiones. Si no llega a ser por las correcciones del VAR, el Real Madrid habría perdido el partido. Estos son los 17 errores de Hernández Maeso detectados por Real Madrid TV.

Los 17 errores de Hernández Maeso 

1.- Primer error: dura falta a Rodrygo que pita, pero no enseña la amarilla.

2.- Segundo error en el 12. Robertone se olvida del balón para chocar con Bellingham e impedir que el inglés ayude a defender.

3.- Minuto 19, No muestra la amarilla en esta falta en la que el delantero almeriense golpea con el brazo en la cara de Nacho.

4.- Minutos después, otra falta no pitada sobre Vinicius. El empujón es claro, pero nada.

5.- Minuto 33, otra falta a Bellingham sin balón que tampoco pitó.

6.- Tres minutos más tarde, otra dura patada a Bellingham en la que ni siquiera pitó falta.

7.-Otra entrada a Bellingham en falta que no es señalada.

8.- La primera parte terminó con este empujón a Rüdiger en una falta en la que el colegiado no pitó absolutamente nada. Ocho errores en la primera parte

9.- Minuto 52, noveno error. Con el 0-2 en el marcador y con el Real Madrid buscando la remontada, Kaiky toca el balón claramente con la mano tras el centro de Fran García. Hernández Maeso no pita penalti. De hecho, pita saque neutral.  

10.- A pesar de estar a pocos metros, Hernández Maeso no pita la clara falta que dio origen al gol del Almería.

11.- Undécimo error. Este pudo costarle la remontada al Real Madrid. Vinicius marca el empate a dos rematando claramente con el hombro. Y Hernández Meso anula el gol por mano del brasileño. 

12.- Minuto 74, duodécimo error. Durísima entrada de Pozo a Bellingham que tan solo se queda en falta.

13.-Cinco minutos después pita esta falta de Brahim cuando es justo lo contrario. Vemos cómo el jugador del Almería se tira encima del madridista.

14.-Minuto 90: otro manotazo en la cara de Bellingham que se queda sin el castigo de la tarjeta amarilla.

15.- En el descuento esta falta sobre Camavinga. Hernández Maeso no muestra la amarilla. 

16.- Sin embargo, tres minutos después esta falta de Camavinga sí que fue amarilla.

17.- Para terminar, esta dura agresión de Chumi a Ceballos. Un codazo en toda regla, fuerza desmedida. Completamente voluntario. Expulsión más que clara, pero Hernández Maeso, increíblemente, deja seguir el juego.

Criticar los aciertos del VAR, para manchar la victoria del Reral Madrid. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com