¿Prohibirá el Real Madrid la entrada de Laporta en el Bernabéu?

¿Prohibirá el Real Madrid la entrada de Laporta en el Bernabéu?

2024-01-24 | Pedro Riaño

Defensa Central pide que Laporta sea declarado non grato, pero el presidente del Barça no se acobarda y acudirá al Bernabéu de la mano del mismo Florentino Pérez.

"Adiós a Laporta: no puede entrar nunca más en el Santiago Bernabéu". Así titula Defensa Central, abanderado del madridismo sociológico radical, sector mediático, una información que produce vértigo porque induce a pensar que Florentino Pérez le prohibirá la entrada al presidente del Barça en ese recinto recién inaugurado que ya se ha quedado chiquitito

Pero no. Como todo en el madridismo sociológico, aunque parezca una noticia es solo un deseo del medio en cuestión. Y, ya se sabe, los sueños, sueños son. Acostumbran a vivir en el limbo de las ilusiones hasta que la realidad les obliga a aterrizar. Pero hasta que la realidad no se muestra tal cual es, con toda su crudeza, aprovechan para alimentar sus desvaríos y creérselos.

Laporta entrará en el Bernabéu de la mano de don Florentino

Joan Laporta no solo va a entrar en el Bernabéu de las solo 84.000 plazas cuando quiera. Lo hará, además, de la mano de su amigo y socio Florentino Pérez. A diferencia de su colega, Laporta no se acobarda y no abandonará a suyos en territorio hostil como ya ha hecho varias veces el presidente del Real Madrid.

Lo demás es ruido. El ruido que solo el madridismo sociológico sabe hacer ejerciendo de aparato de propaganda al servicio del líder y repitiendo 900 veces la mentira de que los árbitros perjudican al Real Madrid. 100 veces más y ya será verdad. Lo pone en el manual de Joseph Goebbels. Y eso ellos lo pueden conseguir en cuestión de horas aprovechando su artillería pesada repartida en prensa, radio, televisión, internet y redes sociales... todos al servicio de la causa, la causa más noble, por supuesto.

Don Florentino es más inteligente que lo que su propio club de fans mediático cree. Y no caerá en esa bajeza más propia de la ilusión de un forofete que de un preclaro estadista como el señor Pérez.

Aunque, también es cierto, alguna torpeza se le conoce a Pérez. Como la de firmar con nombre y apellidos las salvajadas que emite Real Madrid TV, su tele, en su operación de acoso a los árbitros. Eso mismo se lo podría hacer sin ir más lejos Josep Pedrerol por el mismo precio y más profesionalidad sin necesidad de tener que ensuciarse él los guantes blancos, que para eso están los demás. Si delegara en cualquier otro de sus medios afines, a lo mejor la audiencia de Real Madrid TV crecería con su repertorio de películas sangrientas.

Ayudar a los árbitros a ver la luz

La idea es buena. No necesita recurrir a ningún Negreira. Le basta con azuzar a los árbitros con sus armas mediáticas rabiosas como perros. El resultado es incluso mejor. No hay más que ver al otrora culé (?) y antimadridista (?) Hernández Hernández manejando a un becario del arbitraje a su antojo para que pite lo que Florentino desea que pite. 

La prueba del audio es definitiva. Como lo fue la de los audios en los que Florentino Pérez fue sorprendido en otra torpeza. Eso es una prueba irrefutable. Lo de Negreira sigue esperando a que la Guardia Civil, la Fiscalía, el Real Madrid, sus mejores periodistas de investigación y todo el madridismo sociológico unido a la causa encuentre algo. Y ya llevan un año.... sin premio.

A Florentino Pérez le sale gratis. No hay que firmar ningún talón. Los tiene a todos a su disposición para participar en la cacería contra los árbitros para ayudarles a ver la luz. Y, en cambio, ha preferido enfangarse él mismo en el barro poniendo su firma al desatino de Real Madrid TV. Pero Laporta puede estar tranquilo. Florentino le reserva un lugar a su diestra en el palco cuando sea menester para disgusto de Defensa Central. Aunque solo sea en recuerdo de las felices noches del Botafumeiro a la salud de los socios del Barça y soñando con un proyecto común que nació muerto.

Se las han dicho muy gordas y se las seguirán diciendo. Show must go on.

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com