Otro fallo de concentración castiga al Barça a jugar la prórroga (2-2)

Otro fallo de concentración castiga al Barça a jugar la prórroga (2-2)

2024-01-24 | Alfredo Vidal

Si el primer gol del Athletic llegó a los 37 segundos de juego, el segundo a los cuatro minutos de la segunda mitad.

Athetic de Bilbao y FC Barcelona han empatado a dos en San Mamés y han forzado la prórroga en el partido único de cuarrtos de final de la Copa del Rey.

Si en la primera mitad el Barça encajó un gol a los 37 segundos, en la segunda mitad fue a los 4 minutos. Pero la conclusión es la misma. El Barça tiene un problemas de concentrtación al inicio de los partidos y al inicio de la segunda mitad. Y, siendo reincidente, sorprende que Xavi no haya puesto todavía solución. 

El Barça se fue al descanso con empate a dos y los ánimos arriba, pero en un despiste en la segunda mitad permitió el empate a Saucet, que remató plácidamente de cabeza sin que nadie le molestara.

El Barça reaccionó y dispuso de ocasiones claras. Muchas, además. En el 64 Lewandowski dejó solo a Lamine Yamal, que disparó a las nubes a portería vacía y sin portero. El Athletic respondió con un disparo de Nico, que salió fuera por poco, 

En el minuto 76 Xavi sacó del campo a Lewandowski para situar en su lugar a Joao Felix. El Athletic pudo marcar a través de Saucet y el Barça volvió a repetir la jugada de Lamine. Esta vez robando el propio delantero un balón a la defensa y volviéndose a plantar solo ante el portero y volvéndola a lanzar a las nubes.

El partido acabó con empate a dos. El Athletic dominó y fue mejor en la segunda mitad, pero el Barça dispuso de las mejores oportunidades. 

La prórroga se inicia con final incierto y posibilidades para los dos equipos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com