Los "vampiros" visitan el vestuario del Real Madrid

Los "vampiros" visitan el vestuario del Real Madrid

2024-01-24 | Carlos Muñiz

Ocho jugadores del Real Madrid han pasado el control antidopaje que realiza la UEFA por sorpresa.

La plantilla del Real Madrid se ha llevado una sorpresa. Los "vampiros" de la UEFA han hecho acto de presencia para someter a ocho jugadores blancos a las pruebas antidopaje.

La plantilla de Ancelotti ha retomado sus sesiones de entrenamiento esta mañana después de disfrutar de un par de días de descanso, con la visita de los representantes de la UEFA en Valdebebas.

Los agentes de la UEFA se presentaron en Valdebebas por sorpresa y han llevado a cabo controles antidopaje a ocho jugadores del equipo dirigido por Ancelotti.

Según las normativas de las competiciones europeas, la UEFA tiene la autoridad para realizar pruebas antidopaje a cualquier jugador en cualquier momento.

En cuanto a los entrenamientos, el detalle destacado fue la participación de Valverde. El jugador uruguayo trabajó en el gimnasio debido a un golpe en la cadera.

A Las Palmas con cuatro bajas

A pesar de esta circunstancia, se espera que Valverde no tenga impedimentos para jugar el próximo sábado a las 16:15 contra Las Palmas. En el club, de hecho, confían en que el jugador se entrene sin problemas mañana.

El enfrentamiento contra Las Palmas presenta un desafío para Ancelotti, ya que afrontará el partido con cuatro bajas. Además de los tres jugadores lesionados a largo plazo, Courtois, Alaba y Militao, se suma la ausencia de Jude Bellingham en esta jornada debido a una sanción por acumulación de tarjetas. El inglés recibió su quinta amarilla en la Liga el domingo pasado, tras un altercado con Luis Suárez después del gol de Carvajal que dio la victoria al Real Madrid frente al Almería.

El Real Madrid se enfrentará al desafío de jugar contra el segundo equipo menos goleado del campeonato, Las Palmas, que ha encajado solo 17 goles (un registro solo superado por los 13 recibidos por los blancos). Además, afrontará este partido sin su máximo goleador, Jude Bellingham, quien ha anotado 14 goles en la Liga y 18 en todas las competiciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com