El Comité de Árbitros admite que hubo atraco al Almería en el Bernabéu

El Comité de Árbitros admite que hubo atraco al Almería en el Bernabéu

2024-01-24 | Redacción MB

El estamento arbitral reconoce que el VAR equivocó al árbitro Hernández Maeso en dos de las tres polémicas decisiones que tomó durante el Real Madrid-Almería.

La mentira tiene las patas muy cortas y vida efímera. El aparato de propaganda de Florentino Pérez trató de convencernos a todos de que el arbitraje del Real Madrid-Almería fue impecable y que el VAR lo único que hizo fue corregir las decisiones erróneas del Barça. Pues bien, el propio Comité de Árbitros desmiente lo que no se sostiene, confirma que hubo errores graves en el Bernabéu y que el VAR equivocó las decisiones acertadas del árbitro que perjudicaban al Real Madrid. ¿Con qué finalidad?

El Larguero confirma el robo al Almería según los árbitros

Lo ha explicado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena Ser. El Comité Nacional de Árbitros desmiente a los que hablan de decisiones correctas en el escandaloso Real Madrid-Almería y admite que Hernández Hernández, responsable del VAR, equivocó a Hernández Maeso con la corrección de dos de sus tres sus decisiones que han avivado la polémica.

Segúin la versión del Comité Técnico de Árbitros, el VAR y el colegiado se equivocaron en el penalti por la mano de Kaiky y también en el gol de Vinicius.

En la jugada del penalti favorable al Real Madrid el CTA considera que no se valoró las faltas previas de Rüdiger y Joselu sobre los defensores andaluces en la misma jugada.

Los errores de Hernández Hernández reciben un premio

Respecto al gol de Vinicius, el CTA considera que Hernández Hernández no debería haber llamado a Hernández Maeso a ver unas imágenes que no iban a sacarle de dudas.

El Larguero también ha confirmado el premio que el Comité Técnico de Árbitros regala a Hernández Hernández por sus fechorías en el Real Madrid-Almería. Este jueves volverá a sembrar el pánico desde el VAR en Atlético de Madrid-Sevilla.

Es el premio por favorecer al Real Madrid. Nada que ver con los cuatro años que estuvo recusado por el Real Madrid y en la nevera sin pitar en el Bernabéu porque el club blanco se sintió perjudicado por una de sus decisiones. Esta vez Real Madrid TV le ha dejado tranquilo, no se ha generado alarma social y seguirá en el VAR como si nada hubiera pasado.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com