Real Madrid TV pone firmes a Xavi: "¡Estás bajo sospecha!"

Real Madrid TV pone firmes a Xavi: "¡Estás bajo sospecha!"

2024-01-23 | Carlos Muñiz

"600 partidos de Xavi con el Barcelona están bajo sospecha. No lo decimos nosotros, el club catalán está imputado por ello", se pudo oír en Real Madrid TV.

Mientras la claca mediática de color azul y grana aplaude a rabiar a Xavi por cuestionar la legitimidad de los triunfos del Real Madrid, desde Real Madrid TV le responden con contundencia.

El entrenador del Barça, el club que tuvo a sueldo durante 20 años al vicepresidente de los árbitros, se ha propuesto ensuciar la trayectoria del Real Madrid en esta Liga intentado así salvar sus propias miserias: “ya dije que va a ser muy difícil ganar esta Liga”. Así se expresó Xavi tras el Betis-Barça. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Si al Barça le va a costar ganar esta Liga es porque los árbitros favorecen al Real Madrid. Es es su versión, una versión muy popular en Barcelona para ganar simpatías entre un personal que está muy decepcionado con su técnico.

Xavi está bajo sospecha

Y en Real Madrid TV, en donde no están para tonterías, le han dado cumplida respuesta de forma inmediata: “Los pajaritos disparan contra las escopetas. El mundo al revés. Desde Realmadrid TV hemos sido tremendamente respetuosos hasta el punto de no haber comentado informaciones del mayor escándalo que ha sufrido el fútbol español. Que ha creado una sombra de sospecha espectacular. Ahora mismo está siendo investigado. Por eso decimos que es el mundo al revés. Tanto el Real Madrid como Real Madrid TV han sido muy respetuosos en todo momento con el caso Negreira...”.

Una afirmación que suena a amenaza: ¿Dejarán de ser respetuosos el Real Madrid y Real Madrid TV con el caso Negreira? ¿Entrarán a degüello?.

Real Madrid TV hizo a continuación una exposición de su línea informativa: “El relato está dirigido en función de lo que se pretende analizar. Esas son las acciones que denunciamos. Esas imágenes vistas, primero en el campo y luego desde el VAR, son acciones que no tienen justificación alguna. Entendemos que son perjuicios. Invito a los espectadores que vean los vídeos y las imágenes. Es la prueba del algodón. Nosotros sólo reflejamos lo que ocurre cada jornada”.

La cortina de humo de Xavi

Y, finalmente, Xavi se ha llevado su merecido: " “Xavi pretende establecer una cortina de humo respecto a lo que sucedió en la final de la Supercopa. El Real Madrid le pegó un soberano baño al Barça y Ancelotti le pegó un repaso por arriba y por abajo en lo futbolístico. Es una cortina de humo. Resulta curioso que a Xavi le llame la atención (el arbitraje del Real Madrid-Almería). Durante 20 años el Barcelona le ha estado pagando al número 2 de los árbitros. Más de 600 partidos con Xavi como jugador del Barça. Esos 600 partidos están bajo sospecha. No lo decimos nosotros, el club está imputado por ello. Durante toda la época que Xavi fue jugador del Barcelona. Una etapa en la que algunos jugadores y árbitros pagaron al hijo del número 2 de los árbitros”.

“El Real Madrid ha sido respetuoso con el caso, pero el juez, en sus propias palabras, ‘considera estúpido que el Barcelona pagase esa cantidad a cambio de nada’. El juez dice que los pagos perduraron durante 18 años. Y los pagos (casi 8 millones de euros) se realizaron mientras Xavi era jugador del Fútbol Club Barcelona. El juez atribuye al Barcelona un delito de cohecho, mientras Xavi era jugador del Barcelona”, explicaron en el canal blanco.

"El VAR corrigió un mal arbitraje"

Real Madrid TV ha dado su versión sobre lo acontecido en el Bernabéu durante el Real Madrid-Almería que el antimadridismo ha aprovechado para intentar ensuciar la imagen del club blanco:“Con los aciertos se han montado una campaña. En las tres acciones se equivoca Hernández Maeso y por fin, por fin, acierta el VAR. Muy mal arbitraje de Hernández Maeso y por fin corrigió el VAR”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com