¿Fichaje galáctico a la vista? Se ha ofrecido al Real Madrid y es de rendimiento inmediato

¿Fichaje galáctico a la vista? Se ha ofrecido al Real Madrid y es de rendimiento inmediato

2024-01-23 | Redacción MB

Eduardo Inda descubre en El Chiringuito que Karim Benzema se ha ofrecido al Real Madrid.

El Real Madrid no tiene la intención de abordar ninguna operación en el mercado de invierno de traspasos. Sin embargo, el club blanco podría cambiar de planes ante la posibilidad de incorporar a un galáctico de rendimiento inmediato.

El Real Madrid ha recibido un ofrecimiento de Karim Benzema para regresar a la disciplina blanca limitando su ausencia a media temporada. Benzema sorprendió a todos el pasado verano anunciando su marcha del Real Madrid atendiendo una oferta del Al Ittihad que le ofrecía en una temporada lo que en el club blanco hubiera ingresado en cinco.

Benzema quiere volver

Benzema dejó el Real Madrid con todo el dolor de su corazón, pero entendió que a sus 36 años no podía dejar pasar la oportunidad de firmar el último gran contrato de su vida. Y se fue al Al Ittihad de Arabia. Luego pudo confirmar que el paraíso que le habían vendido no era tal. El equipo no tenía nivel para luchar por los títulos y los problemas se sucedieron con el entrenador, Marcelo Gallardo. 

Anoche, en El Chiringuito, Eduado Inda comentó que Benzema también tiene problemas de cobro con el astronómico contrato firmado y que nada le haría más feliz que regresar al Real Madrid, al que considera su casa, aunque también el Olympique de Lyon ha pujado para que Karim acabe su carrera en el mismo lugar en el que la empezó.

"Me cuentan que Benzema se sigue ofreciendo al Real Madrid. No está contento y le cuesta cobrar el brutal salario que tiene pactado en Arabia Saudí. Echa de menos Madrid. No hay un nueve claro en estos momentos, aunque Bellingham mete muchos goles. Está descontento allí. Gana mucho más que lo que ganaba en el Madrid, pero tiene problemas para cobrar", dijo Inda.

Actualmente Benzema vive un periodo tormentoso con su club. Mientras sus compañeros se encuentran en Dubai con su técnico Marcelo Gallardo realizando un ministage, él sigue en Al Ittihad al margen de la actividad del grupo. A apenas dos semanas del inicio de la temporada en Arabia, la situación de Benzema es absolutamente anormal.

Gallardo tiene castigado al jugador francés por incorporarse tarde a los entrenamientos y prolongar unilateralmente sus vacaciones en Isla Mauricio. Y si Benzema no está contento con el Al Ittihad, el club tampoco percibe que Benzema haya rendido lo que se esperaba de un Balón de Oro y de un futbolista de su historial con el Real Madrid. 

El Real Madrid en ningún caso pagaría traspaso

El Al Ittihad figura en la posición 11 sobre 14 equipos que componen la primera división árabe y a 18 puntos del líder, el Al Wasl.

La posibilidad está ahí. Benzema sería un refuerzo de lujo de rendimiento inmediato. Conoce el club, conoce el vestuario, conoce a los rivales y nadie tiene que explicarle lo que tiene que hacer para volver a triunfar en el Real Madrid. El hecho de que el Al Ittihad no pagara traspaso por su incorporación, podría facilitar las cosas.

El Real Madrid en ningún caso pagaría traspaso por él. Y llegando gratis, el club podría ofrecerle un contrato similar al último que firmó como jugador blanco, por unas cantidades que nada tienen que ver con los 100 millones que cobra, o intenta cobrar, en Arabia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com