"¡Sinvergüenzas!" El escándalo del Real Madrid-Almería traspasa fronteras. Un ex del Atlético lo llama: "asco ser del Madrid"

"¡Sinvergüenzas!" El escándalo del Real Madrid-Almería traspasa fronteras. Un ex del Atlético lo llama: "asco ser del Madrid"

2024-01-22 | Fede Peris

 “Lo del Madrid hoy es una vergüenza, un capítulo más de injusticia y demostración de poder. Lo más triste, que los madridistas se excusarán con el tema Negreira como salida”, ha dicho Rubén Ratón Ayala.

Rubén Ayala, la estrella argentina que en los años setenta se convirtió en una de las figuras legendarias del Atlético de Madrid, ha metido baza en la polémica que vive el fútbol español tras el Real Madrid-Almería poniendo de manifiesto que los métodos arbitrales que se emplean en España han traspasado fronteras y ya son de dominio público.

Es lo que tiene la globación. De nada sirve que los medios afines limpien sangre y hagan ver que aquí no ha pasado nada. Porque ha pasado. Y si los medios de la capital de España lo ocultan, las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Rubén Ratón Ayala, una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid, que vivió su mejor época compitiendo con Johan Cruyff en la década de los setenta, se ha hecho eco de la indignación generalizada que ha provocado en el mundo el atraco arbitral sufrido por el Almería en el Bernabéu.

Las tres decisiones que el árbitro del VAR hizo cambiar al árbitro principal apuntan a una liga "peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid", como dijo hace unos años el Cholo Simoene,

"¡Sinvergüenzas!"

Rubén Ayala ha mostrado su indignación con las formas que tiene el Real Madrid para ganar, incluso al colista, lo que le confirma que nada ha cambiado en España desde que él defendía los colores del Atlético de Madrid en los setenta. 

 “Lo del Madrid hoy es una vergüenza, un capítulo más de injusticia y demostración de poder, lo más triste, que los madridistas se excusarán con el tema Negreira como salida”, ha publicado Ayala en twitter añadiendo la etiqueta ‘#ascoserdelMadrid’ en su mensaje.

Y no se quedó ahí. Le hervía la sangre y publicó otro tuit: “Los jugadores del Madrid y el cuerpo técnico diciendo que fueron acertadas las decisiones, ¡sinvergüenzas! ¡Den la cara a favor de la justicia, carajo!”. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com