La reacción de Real Madrid TV: "No estamos acostumbrados a que se haga justicia"

La reacción de Real Madrid TV: "No estamos acostumbrados a que se haga justicia"

2024-01-22 | Carlos Muñiz

Así ha analizado Real Madrid TV las tres jugadas polémicas que han generado una desproporcionada polémica en la España que quiere mal al Real Madrid

El Real Madrid, a través de su canal televisivo, Real Madrid TV, ha ofrecido su versión sobre la polémica interesada que se ha generado en las últimas horas por la actuación de VAR en el partido de LaLiga EA Sports Real Madrid-Almería.

El canal blanco analizó con pausa las tres jugadas que han originado un auténtico terremoto en el fútbol español y concluyó que las decisiones arbitrales en el partido fueron las adecuadas.

"No estamos acostumbrados a la justicia"

Según los analistas de Real Madrid TV,  "el Almería tuvo una llegada que fue gol que finalmente se anuló correctamente, porque para eso está el VAR. Que es lo que demandamos siempre y lo que reclamamos"

Y Álvaro de la Lama concluyó que "no estábamos acostumbrados a que se haga justicia", de ahí el ruido que se ha generado entre los que esperaban con pasión desmedida la derrota del Real Madrid y se quedaron con un palmo de narices.

Real Madrid TV señaló sobre la actuación arbitral y del VAR en el Real Madrid-Almería que  "lo que pedimos siempre es que cuando haya una jugada polémica el árbitro utilice la tecnología que ha venido para ayudar, es lo que siempre reclamamos en cada partido. Que si hay jugadas polémicas luego el árbitro tome la determinación que él considere o la interpretación que él considere. Pero por lo menos, cuando hay una jugada polémica, que lo vea en el VAR. El árbitro no puede ir contra la justicia".

Almería y los árbitros siguen llorando

Mientras tanto, en el Almería siguen llorando a través de las redes sociales "¿por qué no se le muestran al árbitro el resto de ángulos que hemos podido ver en televisión? Suficientes ediciones de vídeo por hoy" y "no esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro".

Por otra parte, sigue en marcha la campaña contra Real Madrid TV por denunciar las injusticias arbitrales. El último en sumarse a la fiesta ha sido el excolegiado César Muñiz Fernández en Onda Cero: "No se puede consentir la cacería de RMTV contra los árbitros". ¿Y sí se puede consentir la cacería de los árbitros contra el Real Madrid? Queda claro que la estrategia de Real Madrid TV empieza a funcionar. Ahora los árbitros tienen más cuidado a la hora de perjudicar al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com