La leyenda negra del Madrid: Xavi da su apoyo a Gaizka Garitano y Alfredo Relaño. ¿Qué han dicho?

La leyenda negra del Madrid: Xavi da su apoyo a Gaizka Garitano y Alfredo Relaño. ¿Qué han dicho?

2024-01-21 | Redacción MB

Xavi echa más leña al fuego, se solidariza con el técnico del Almería y hace suyas las palabras de Alfredo Relaño

Lo ha dicho Xavi Hernández en Sevilla en su rueda de prensa posterior al Betis-Barça. Ha citado las palabras e Gaizka Garitano y las del periodista Alfredo Relaño para solidarizarse con uno y hacer suyas las palabras del otro. ¿Pero qué han dicho uno y otro?

Xavi: "Ya llevaríamos seis puntos más"

"Lo he visto. Me quedo con las palabras de Garitano y con una reflexión de Relaño. Si hablamos nos sancionan, pero lo ha visto todo el mundo. Ya dije en Getafe que había cosas que no me cuadraban en esta liga. Hay cosas que no controlamos y lo ha visto todo el mundo. Me acuerdo en Getafe el penalti, el gol de Joao en Granada... y no se habla. Ya llevaríamos seis puntos más. No son excusas, son realidades. Nos salen cruz siempre. Hoy hay que hablar del equipo". Así se expresó Xavi al término de la victoria del Barça ante el Betis por 2-4 y refiriéndose al polémica triunfo del Real Madrid sobre el colista Sevilla.

Gaizka Garitano: "No es la primera vez que me pasa esto aquí"

 "No tengo nada que decir. Me ha expulsado justamente porque he estado protestando bastante. Habéis visto el partido y lo que ha pasado. ¿Mi opinión? No importa porque luego nos sancionan por hablar y no vale para nada. Y no es la primera vez que me pasa esto en este campo". Estas son las palabras del técnico del Almería con las que Xavi se solidarizó.

Alfredo Relaño y la leyenda negra del Real Madrid

Alfredo Relaño, el inventor del término "villarato, se ha referido al tema en Carrusel Deportivo: "este partido entrará directamente en la leyenda negra del Real Madrid". Y aseguró que el escándalo de hoy no se quedará en esta temporada, sino que será recordado en "los próximos 30 años". 

Y ha señalado directamente a Real Madrid TV por su relato y sus mensajes contra Hernández Hernández:  "le han ablandado, puesto que en tres acciones en las que se podía haber abstenido de intervenir, que es lo que haría cualquier persona razonable, no lo ha hecho. Esto da alimento a los antimadridistas para mucho tiempo".

Relaño ha añadido: "Pocas veces me deja un mal cuerpo un partido y este lo ha hecho". Y ha hablado del "gran daño reputacional que el VAR le ha hecho al Real Madrid perjudicando tres veces al Almería".

Y ha sentenciado: "Todo por un entrometido del VAR que Real Madrid TV ha venido friendo últimamente y se ve que se ha 'bizcochado' con eso". Tampoco sé por qué no ha enseñado amarilla a todos los que se han apilado con la grada al celebrar el gol. El árbitro de abajo estaba pitando bien, pero el de arriba le ha liado tres veces".

Finalmente Alfredo Relaño ha opinado sobre los polémicos 11 minutos que el árbitro concedió..."¿hasta que marque el Madrid?" Y ha asegurado que el tiempo se ha decidido por 'ojímetro', y que "lo peor del añadido es que ya sabemos que a estas alturas es a puro voleo. Es un pitorreo y todo un asco".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com