Clamor en el Almería: "¡Nos han robado el partido y nos han amenazado!"

Clamor en el Almería: "¡Nos han robado el partido y nos han amenazado!"

2024-01-21 | Redacción MB

"No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. Lo de hoy sobrepasa todos los límites. Los líneas nos han amenazado", ha dicho el futbolista Melero sobre el polémico arbitraje de Hernández Maeso.

Marc Pubill, jugador del Almería, no ha sido el único que se ha quedado descansado en el equipo andaluz denunciando el trato de favor arbitral que rercibe el Real Madrid y que hoy ha traspasado todos los límites de lo defendible. 

Pubill ha dicho: : "Hemos hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante, pero bueno, alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así". Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

González Melero: "No han podido hacer más para meterles en el partido"

Pero Pubill no ha sido el único. El técnico Gaizka Mendieta ha optado por no dar su opinión después de ser expulsado por la indignación mostrada con sus protestas y se limitó a dejar caer que "no es la primera vez que me pasa esto aquí".

También González Melero se ha desahogado a gusto contra la labor arbitral: "Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. No hay por dónde cogerlo. Lo de hoy sobrepasa todos los límites. Los líneas nos han amenazado y encima pensarán que lo han hecho bien. Me duele mucho, pero LaLiga está a años luz de la Premier". 

MB ha podido sabe a primera hora de la noche de hoy domingo que los árbitros están valorando la posibilidad de presentar una querella contra el futbolistas González Melero por considerarlas injuriosas contra uno de los miembros del gremio arbitral.

Edgar: "Ellos son el Real Madrid y..."

A las quejas por la injusticia vivida en el Bernabéu se ha sumado otro jugador del Almería, Edgar, que ha dicho:  "Ves que el otro equipo le puede decir de todo al árbitro a un metro de él y nosotros no. Hay muchas diferencias. Entiendo que ellos son el Real Madrid y nosotros el Almería, pero... Esto es una competición que debería ser justa para todos y a veces cuesta ver que sea así. Es mano el segundo gol y no hay penalti porque me hacen falta antes. Yo me impulso y hay un empujón que no deja que me levante. Si ese contacto no es falta el siguiente de Bellingham por el que nos anulan el 1-3 tampoco debería serlo. Tenemos una impotencia grande. Todas las decisiones fueron para ellos. No vamos últimos por los árbitros, pero en partidos así te duele que pase esto".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com