Carvajal saca pecho: El Real Madrid se empequeñece

Carvajal saca pecho: El Real Madrid se empequeñece

2024-01-21 | Fede Peris

Así ha presumido de victoria Carvajal: "La victoria habla de lo que es nuestra historia y el escudo. Hasta el último momento podía pasar cualquier cosa. Gracias a nuestra gente, que nos ha llevado en volandas"

El madridismo sociológico, sector mediático, ha tenido por costumbre en los tres últimos años, cuando el Barça quedaba apeado de la Champions League, afearle la celebración de sus contados éxitos.

Y ha sido habitual que tipos como Edu Aguirre, ilustre analista "objetivo" de Movistar, se burlara del Barça cuando celebraba cualquier éxito menor, como una victoria en la Liga o en la Europa League: "¡Parecía como si Xavi estuviera celebrando la victoria en la Champions League!" decía este analista y opinador madridista.

Éxtasis blanco por ganar al colista con tres goles del árbitro

Se trata de ese entorno que vive de sueños e ilusiones que habitualmente la realidad acaba destruyendo. Y Dani Carvajal ha destruido el sueño de Edu Aguirre y el resto de propagandistas al servicio de Florentino Pérez celebrando con auténtico éxtasis la victoria sobre el colista de LaLiga, que no ha ganado a nadie en seis meses de competición, y además recurriendo al comodín del árbitro para convertir la remontada en un simple atraco.

Algo está cambiando en el Real Madrid cuando sus propagandistas presumen de grandeza de objetivos y sus protagonistas celebran por todo lo alto un triunfo ante un rival pequeño, pequeñito, conseguido gracias a los tres goles anotados por el árbitro, que, una vez más, fue el mejor jugador del Real Madrid. 

Y Carvajal ha celebrado el atraco como si, efectivamente, hubiera ganado la final de la Champions League. Al término del partido incluso se ha atrevido a sacar pecho respondiendo a la denuncia de Melero en Real Madrid TV, naturalmente:  "Si Melero ve las jugadas vería que eso no ha sido así. Las jugadas se han rearbitrado correctamente", ha dicho el capitán del Real Madrid. 

"Hoy en día si regalas un tiempo cuesta mucho, el rival nos hace dos goles, pero desde el descanso hemos salido a por todas. Gracias a nuestra gente y a la entrega de todos hemos logrado ganar", ha añadido Carvajal.

"Prefería haber ganado más tranquilo, pero la victoria habla de lo que es nuestra historia y el escudo. Hasta el último momento podía pasar cualquier cosa. Gracias a nuestra gente, que nos ha llevado en volandas, hemos logrado vencer", ha indicado.

Cuando el Barça gana al mismo rival con el mismo resultado

Y ha concluido Carvajal: " Lo hemos dado absolutamente todo, estamos exhaustos. Sabe bien ganar cuando te dejas el alma y consigues el objetivo en otra tarde inolvidable". Los jugadores del Real Madrid se han dejado el alma. Cuando ante el mismo rival el Barça obtiene el mismo resultado solo consigue obtener como respuesta del madridismo sociológico que su partido fue una vergüenza, que su entrenador no tiene ni idea y que celebran los triunfos como si ganaran la Champions.

Es el relato que nos venden desde el cuartel general del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com