Triunfa con Arbeloa y el teléfono de Florentino no para de sonar

Triunfa con Arbeloa y el teléfono de Florentino no para de sonar

2024-01-20 | Alfredo Vidal

Iker Bravo está viviendo su mejor momento de la mano de Arbeloa y ha recibido el interés de hasta tres equipos.

Iker Bravo ha cumplido hace poco los 19 años y parece haber encontrado su lugar en el Real Madrid de la mano de Álvaro Arbeloa. El delantero está deslumbrando en el Juvenil A, donde suma seis goles en los últimos siete partidos, algo que le está sirviendo para despertar el interés de equipos importantes de Europa.

Según informa AS, tres equipos de Europa se han puesto en contacto con su entorno para mostrar su interés. Son de países diferentes: uno de LaLiga, otro de la Bundesliga y el último de la Serie A, poniéndole propuestas en firme encima de la mesa, y no sólo un simple interés.

En este sentido, aunque ninguno es mejor que el Real Madrid, le proponen algo que no le puede prometer en estos momentos Florentino Pérez: trabajar en el primer equipo de cada uno de ellos, y no en las categorías inferiores, algo que hace ahora mismo en el conjunto merengue.

Florentino tiene que decidir sobre Iker Bravo

Lleva ya un tiempo en el Real Madrid, pero Iker Bravo todavía no forma parte de la disciplina blanca a su pleno derecho. Llegó al Castilla cedido por el Bayer Leverkusen, y al no entrarle por los ojos a Raúl González, terminó descendiendo al Juvenil A de Arbeloa para no quedarse parado.

No para de sonar el teléfono del delantero, al igual que el de Florentino Pérez, interesándose por si ejecutará o no la opción de compra que tiene el Real Madrid.

Porque el Madrid puede quedarse en propiedad a Iker Bravo cuando termine la temporada, siempre que ejecute los 10 millones de euros que figuran en su cláusula, algo que en estos momentos parece improbable, a no ser que alguno de los interesados en el ariete esté dispuesto a negociar un precio mayor para quedárselo en propiedad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com