Deco encuentra al reemplazo de Joao Félix: más joven y barato

Deco encuentra al reemplazo de Joao Félix: más joven y barato

2024-01-20 | Fede Peris

Joao Félix no cumple con las pretensiones y es demasiado caro: Deco ha encontrado a su reemplazo en la cantera del Benfica.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, está como loco por cerrar la contratación definitiva de Joao Félix, pero parece que no cuenta con el apoyo de toda la comisión deportiva, que aboga por tomarse la operación con calma e intentar rebajar al máximo su precio, teniendo en cuenta que su valor ahora mismo es bajo y las ganas que tiene el Atlético de desprenderse de él.

Mientras tanto, Deco tiene la orden de buscar en el mercado a otros jugadores que puedan ocupar la posición y puedan dar un rendimiento similar. El director deportivo aboga por rejuvenecer la plantilla y gastar en jóvenes promesas, habiendo señalado a un futbolista que le gusta mucho en el Benfica.

José Melro, el nuevo Joao Félix que gusta a Deco

Mientras Joao Félix genera dudas por el alto desembolso que supondría, Deco maneja grandes informes de un canterano del Benfica al que comparan con el delantero luso. Concretamente hablamos de José Melro, un atacante de 19 años que está brillando esta campaña.

Es un perfil similar al de Joao Félix, siendo principalmente un extremo izquierdo, pero pudiendo ocupar las otras dos posiciones del frente ofensivo. En la Liga Revelaçao está triunfando, habiendo marcado ocho goles y repartido una asistencia en los once partidos que ha disputado.

No podrían tener mejores informes de Melro en el Barcelona y su contrato tiene un aspecto que multiplica el atractivo de toda la operación: termina el próximo 30 de junio de 2025. Esto obliga al cuadro catalán a acelerar todo el proceso si realmente le quiere fichar.

 

 

Buenas relaciones con la agencia de Melro

Un aspecto que gusta mucho en el Barcelona es la agencia de representación que lleva a José Melro. No hablamos de Jorge Mendes, íntimo amigo de Laporta, sino de LEADERBROCK, que en el equipo azulgrana cuenta con tres futbolistas: Pedri, Ferran Torres y el canterano Ángel Alarcón. Las relaciones son magníficas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com