Ancelotti habla del caso Negreira: "Lo que pasó..."

Ancelotti habla del caso Negreira: "Lo que pasó..."

2024-01-20 | Carlos Muñiz

Ancelotti ha vuelto a hablar del caso Negreira y las últimas novedades que aparecen en la prensa.

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Almería, partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Ha asegurado que "el equipo ha recuperado muy bien" después del derbi madrileño ante el Atlético, y también ha descubierto una charla personal que mantuvo con Vinicius.

Retorno al Bernabéu:

"Ayuda jugar en casa, nos hace sacar lo mejor. Es un momento importante de la temporada. El equipo está bien, ha recuperado muy bien".

Portería del Real Madrid:

"Creo que los porteros inmaculados no existen. La confianza es la misma. El debate es externo, no nuestro. No hay debate interno. Elijo el portero y ya está".

Vídeos de RMTV sobre los árbitros: 

"Se puede opinar, hay libertad de expresión".

Plan para el Real Madrid-Almería:

"Hay jugadores que merecen jugar. Hay que medir quién ha jugado y cómo el jueves, el cansancio. El objetivo es ganar el partido, no repartir minutos".

Pecados de juventud contra el Atlético:

"Nos faltó algo de control. Tener más seguridad no es dar un palo. Es manejar mejor la posición".

Vinicius:

"El martes hablé con él. Le agradecí lo que dijo y los goles al Barcelona".

Aprendizaje de las derrotas:

"Intento ser lo más objetivo posible. Mejoramos desde la derrota en Liga con el Atlético. El partido de la Copa, para mí, estuvo muy bien jugado. Esta vez salió cruz. Me quedé muy contento".

Tchouameni:

"La final de la Supercopa fue su mejor partido. ¿Si lo podía hacer mejor en el gol de Griezmann? Seguro que sí".

Críticas:

"No opino, escucho. La dinámica del equipo es buena. El equipo juega bien y vamos a seguir así. Ahora tenemos dos semanas para trabajar antes de la Champions y es nos viene muy bien".

Madrid-Almería: ¿Partido trampa?

"Estamos centrados en el partido de mañana. El Almeria tiene seis puntos, pero mereció ganar al Girona, el Atlético acabó pidiendo la hora, en Barcelona pudo empatar... Es un equipo que ha merecido más y está vivo".

Caso Negreira:

"Yo confío en el sistema arbitral. Lo que pasó está bajo investigación. Tenemos que esperar".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com