Así sí: el cariñoso gesto de Ferran y el Barça con la pequeña María

Así sí: el cariñoso gesto de Ferran y el Barça con la pequeña María

2024-01-19 | Aleix García

Al terminar la primera parte del Unionistas-Barça, Ferran Torres le regaló su camiseta a la pequeña María, que está luchando contra el cáncer desde hace cuatro años. Luego la invitó al vestuario.

Más allá de la importante victoria en Salamanca contra el Unionistas (1-3), el FC Barcelona vivió un bonito momento durante y después de terminar el partido. Todo se coció en el aeropuerto cuando María, una joven de 11 años que lleva luchando con el cáncer desde hace cuatro años, charló con Ferran Torres y este le prometió su camiseta.

Terminada la primera mitad, después de anotar el tanto del empate, Ferran Torres se dirigió a la grada para entregarle su camiseta a María, pero esto no se quedó sólo aquí. A la conclusión del partido, tanto el delantero como Óscar Hernández la invitaron a entrar en el vestuario para conocer al resto de la plantilla.

Durante los minutos que estuvo en el vestuario del Barcelona, Pedri también quiso regalarle su camiseta, pero en su caso para su hermana, una gran fan del futbolista canario. Hubo un momento divertido cuando Ferran le contestó: "Esta no sirve para nada", refiriéndose a la camiseta de su compañero.

 

 

En esta estancia en el vestuario del Barcelona, María también se fotografió con Joao Félix, otro de sus ídolos que conoció durante su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

"¡Estoy muy bien!"

Después de vivir muchas emociones, María habló para los compañeros de ElDesmarque, a los que descubrió su relación con Ferran Torres: "Le conozco gracias a Gonzalo Caballero (torero) durante el partido del Rayo. Le vi (en el aeropuerto), y me dijo que si nos veíamos en el campo me daba la camiseta. Cuando ha acabado la primera parte me ha visto y ha venido a dármela enseguida".

Hablando de Joao Félix, indicó: "A Joao Félix le conocía de cuando estaba en el Atleti. Ha venido a verme para hacernos una foto". Finalmente, reveló su estado de salud: "Muy bien. Día a día, y seguimos sumando".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com