Mbappé se emociona recordando sus primeros días como madridista

Mbappé se emociona recordando sus primeros días como madridista

2024-01-18 | Carlos Muñiz

Kylian Mbappé ha recordado con cariño la visita de cuatro días que hizo a Valdebebas cuando todavía era un niño.

Mbappé se le quedó marcado para el resto de su vida el periplo de pocos días que pasó en el Real Madrid. Todo ocurrió cuando tenía 12 años y nunca saldrá de su memoria, hasta el punto de que, desde aquel instante, el cuadro blanco se convirtió en el equipo más querido para el jugador francés, aunque no lo demuestre en la mayoría de ocasiones.

Doce años más tarde, Mbappé ha vuelto a recordar dicho suceso en la entrevista televisiva que ha realizado y cuyo título es Envoyé special. En un adelanto, se ha seleccionado dicho extracto hablando de sus pocos días vistiendo la camiseta del Real Madrid, justo en un instante en el que su posible llegada el Bernabéu vuelve a ser posible.

"Estuve cuatro días"

Recordando aquellos días, Mbappé ha dicho: "Mi mamá me llevaba a sus aulas para limpiar. Fue una semana, pero en ese momento estaba invitado por el Real Madrid. Estuve cuatro días en las instalaciones Real Madrid. Vi a todas las superestrellas y todo el equipo de entrenamiento, y después de eso tuve que regresar y hacer tres días de limpieza. Pasé de arriba a abajo".

Ha añadido: "En aquel momento pensé: ¿En qué estabas pensando al traerme de regreso aquí? Me estaba relajando allí y ella me trajo de vuelta aquí. Porque cuando eres joven no entiendes. Cuando miro atrás, ahora que tengo esta edad, hubiera hecho lo mismo. Como toqué las estrellas, tuve que volver a la tierra".

 

 

La cláusula de penalización que tiene Mbappé

La experiencia ha aconsejado a Florentino Pérez acumular toneladas de prudencia para abordar el tema de Mbappé. Son ya demasiados rechazos como para dar nada por hecho. El pasado año, por estas fechas, Mbappé y el Real Madrid estaban de acuerdo en todo. Pero en mayo, Mbappé cedió a las presiones y optó por rechazar al Real Madrid y quedarse en el PSG.

Y como eso ya ha pasado, Florentino Pérez no está dispuesto a tropezar con la misma piedra y exige garantías. Quiere una respuesta inmediata. Un ultimátum en toda regla antes de que acabe en enero porque hay que programar la próxima temporada con sus altas y sus bajas. Y, en caso afirmativo, reclama garantías por escrito, con penalización incluida en el caso de que vuelva a echarse atrás. 

Es decir, que no le salga a Mbappé gratis, como sucedió la pasada temporada, si falta a su palabra. Florentino ya no se fía de su sombra y si Mbappé dice sí al Madrid y luego se echa atrás, tendrá que rascarse el bolsillo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com