¡Es un chollo! No renueva y se lo ofrecen a Florentino por 30 millones

¡Es un chollo! No renueva y se lo ofrecen a Florentino por 30 millones

2024-01-18 | Carlos Muñiz

El Bayern no acepta las condiciones salariales que pide Alphonso Davies y acepta venderle al Real Madrid por sólo 30 millones.

Florentino Pérez ha señalado a dos objetivos prioritarios para la próxima temporada. El primero, de sobras conocido, es Kylian Mbappé, quien podría llegar de manera completamente gratuita al terminar su contrato el próximo 30 de junio de 2024; mientras que por el segundo, el presidente se tendría que rascar el bolsillo, aunque lo haría encantado. Hablamos de Alphonso Davies.

El canadiense termina su vinculación con el Bayern de Múnich en 2025 y lo está aprovechando para demandar una amplia mejora salarial. SportBild ha desvelado que está pidiendo doblar su salario, algo que no piensan aceptar en Alemania.

Davies tiene claro que sólo se quedará en Múnich si le convierten en uno de los mejores pagados de la plantilla y por eso está demandando 13 millones de euros por temporada. Es un salario que está muy por encima de lo que pretende el Bayern, que se ha plantado y no piensa subir su propuesta.

Entendiendo que Davies responderá negativamente y no se podrá cerrar su renovación con el Bayern, SportBild ha informado que en Múnich están dispuestos a dejarle salir el próximo verano con rumbo al Real Madrid para no perderle de manera gratuita en 2025.

¡Es un chollo! Davies cuesta 30 millones

La información citada también ha destacado que el Bayern podría negociar la venta de Alphonso Davies por un precio que sería irrisorio y Florentino Pérez estaría encantado de pagar: 30 millones de euros. Le considera uno de los mejores laterales del mundo y su proyección asusta. Pagaría su llegada con la venta de Ferland Mendy.

Estos 30 millones es el mismo precio que pagó el Real Madrid años atrás para llevarse a Toni Kroos, también del Bayern de Múnich. Lo pagaron encantados y fue todo un chollo. Así se piensa también con Alphonso Davies. No hay ninguna duda: le quieren sí o sí el próximo verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com