El Real Madrid fuerza la prórroga en el Metropolitano (2-2)

El Real Madrid fuerza la prórroga en el Metropolitano (2-2)

2024-01-18 | Carlos Muñiz

Mucha tensión en los primeros noventa minutos, con mucha intensidad, muchas tarjetas y muchas entradas al límite del reglamento.

La primera parte ha sido muy intensa, los dos rivales se han perdido el respeto, han jugado de tú a tú y el partido ha sido de ida y vuelta sucediéndose las ocasiones en las dos porterías.

El Atlético se adelantó por medio de Lino en el minuto 38 aprovechando un mal despeje de Rüdiger. Pero la alegría le duró poco al Atlético, que, como en a reciente Supercopa, no supo aguantar la ventaja.

El Atlético intentó provocar a los jugadores blancos, especialmente a Bellingham, al que han buscado las cosquillas. Y Vinicius, que pasaba por allí, se llevó la amarilla por protestar. Y en la jugada siguiente Oblak falló en la salida en una falta lanzada por Modric y él mismo se metió el balón en la portería. 

Antes el portero esloveno le había parado al Real Madrid un par de oportunidades de Rodrygo y Vinicius, Antes, Bellingham envió un balón al larguero.

Tras el descanso, se calmaron los ánimos y los dos equipos jugaron más a no encajar goles que a marcarlos. Pero cuando nadie lo esperaba, llegó el 2-1 de forma sorprendente en el minuto 56. Morata aprovechaba un error de Lunin, que salió a por un balón por bajo, su rechace tocó en Rüdiger y Morata, atento, remató el balón a gol. Es el tanto número 18 de Morata esta temporada.

Otra vez el Real Madrid a remolque. Y en el minuto 71 a Nacho se le quedó la rodilla bloqueada en una colisión con De Pol que hizo saltar todas las alarmas. El Real Madrid solo dispoine ahora mismo de dos centrales y uno de ellos es Nacho. Afortunadamente, Nacho pudo seguir y la cosa quedó en susto, aunque Ancelotti teme que pueda sufrir las secuelas de esta acción en los próximos compromisos del Real Madrid.

Los nervios iban en aumento y el árebitro zanjó una tangana con jugadores de los dos equipos enseñando tarjeta a De Pol y Brahim, que había salido sustiuyendo a 

En el 74 Rodrygo envió el balón al palo. Y cinco minutos más tarde Ancelotti decidió sentar al brasileño para colocar en su lugar a Joselu para poner en práctica otro tipo de esquema con el referente del delantero centro.

Y Lunin ha salvado al Real Madrid en dos ocasiones de Morata que no acabaron en gol de milagro. El Madrid arriesgó y en el primer balón que tocó Joselu llegó el 2-2 aprovechando un servicio soberbio de Bellingham. ¿Alguien duda de la condición de maestro de Ancelotti? ¡Como lee los partidos!

Mucha intensidad, mucha tensión y entradas muy duras en los dos equipos que significaron muchas tarjetas. El público la tomó con Vinicius, a quien no perdonan que respire ni que celebre el segundo gol del Real Madrid con los seguidores madridistas presentes en el Metropolitano.

El Real Madrid achuchó mucho, Vinicius tuvo el gol en sus botas, pero los 90 minutos terminaron con empate a dos. El partido llegó a la prórroga en parte por los errores de los dos porteros, aunque en su favor hay que decir que los dos salvaron a sus equipos de goles cantados.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com