Modric le gana el partido a Hacienda y el premio son 3,5 millones

Modric le gana el partido a Hacienda y el premio son 3,5 millones

2024-01-17 | Redacción MB

Hacienda le restituirá 3,5 millones de euros y revocará varias sanciones asumiendo que se excedió en sus límites.

Las autoridades fiscales debatían acerca de la residencia tributaria en España durante los años 2012, 2013 y 2014. Existía incertidumbre en torno a la tributación de los pagos a diversos agentes realizados por el Real Madrid.

Finalmente, Luka Modrić ha salido victorioso en la disputa con Hacienda, logrando la restitución de más de 3 millones de euros y la revocación de varias sanciones, argumentando que fue Hacienda la que excedió sus límites. Esto ha sido afirmado por fuentes del diario El Mundo.

El centrocampista del Real Madrid siempre estuvo seguro de que prevalecería su versión en esta situación. Se encuentra enormemente satisfecho por este logro, así como por el momento actual que vive en el club blanco.

El futuro de Modric está en el aire

El comienzo de la temporada resultó complicado para él, ya que desempeña un papel diferente al de otras temporadas, y le costó adaptarse. No obstante, empieza a ser consciente de su papel. A pesar de ello, continúa disputando bastantes minutos, ya que la rotación y el descanso son necesarios.

Carlo Ancelotti le ha asegurado que será un elemento crucial. Aunque no será titular en la mayoría de los partidos, reconocen la importancia de su papel al salir desde el banquillo para cambiar el rumbo de los encuentros.

Lo que está en tela de juicio es su renovación. En el Real Madrid creen que Modrić tomará la decisión de marcharse, pero si decide quedarse, el club no pondrá obstáculos, siempre y cuando cumpla con las expectativas de la entidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com