Mariona admite que a las del Barça les pone que en el Madrid hablen de distancias que se acortan

Mariona admite que a las del Barça les pone que en el Madrid hablen de distancias que se acortan

2024-01-17 | Redacción MB

"Cuando dicen que no hay distancia, solo pensamos en demostrar que sí la hay. Esta vez muchas jugadoras del Madrid estaban más pendientes de chocarnos y de dejarnos algún recadito que de jugar al fútbol ", ha dicho Mariona, la MVP de la Supercopa

Mariona Caldentey, con sus dos goles, fue la MVP de la semifinal de la Supercopa femenina que ha enfrentado al FC Barcelona con el Real Madrid. El Barça jugará la final ante el Levante el sábado a las ocho de la tarde. Mariona, la estrella del partido, respondió a las preguntas de RTVE al final del partido:  “Estamos a un partido de conseguir otro título. Hemos demostrado ser superiores. Ganar al Real Madrid siempre da un plus de felicidad. Se nota cuando estamos a gusto, cuando luego individualmente lucimos y jugamos bien como equipo, hemos credo muchas ocasiones y hemos ganado forma merecida".

"Algunas del Madrid estaban más pendientes de chocar y dejar recados que de jugar"

La jugadora balear se ha referido al penalti que ha llegado a través del VAR y que ha significado su segundo tanto de la tarde: “El penalti, lo revisan desde el VAR y la llaman, creo que hay contacto. Durante todo el partido muchas jugadoras del Madrid están mas pendientes de chocarnos y de dejarnos algún recadito mas que de jugar al futbol y al final puede pasar. Revisan la jugada, ven el contacto y deciden que es penalti. Nosotras queremos que el futbol sea lo mas justo posible sabiendo que son decisiones humanas y nos podemos equivocar. Ojala lo pudiésemos tener en cada partido y en todas las competiciones”

Y dejó muy clara la filosofía del equipo a pesar de los premios individuales que se llevan Alexia, Aitana o Salma: “Simplemente queríamos seguir haciendo lo mismo. El grupo y el equipo está por encima de cualquier nombre, hay un bloque trabajado y todas queremos hacer lo mismo. Tenemos el mismo objetivo”

Mariona no tiene dudas de que el Barça sigue estando muy por encima del Real Madrid: "Seguimos siendo el equipo a batir, seguimos estando un punto por encima, no sé si son 12 o 13 Clásicos en los que les hemos ganado todos, obviamente hay que darle mérito, pero el resultado y el juego hablan por si solos. Creo que ganar mucho no significa que tengamos que normalizarlo, es muy difícil ganar títulos y tantos partidos, hay mucho esfuerzo detrás de todo esto y por eso lo celebramos así".

Caldentey tuvo palabras para su compañera Salma, que también logró un doblete: "Salma y yo somos completamente diferentes pero muy complementaria. Yo me beneficio de sus movimientos y ella se beneficia de mis pases, y eso cuando juegas mas sale mas natural y mejor. Pero hay algo que viene hecho y es entender el futbol de la misma manera y querer meter goles. Salma está en un momento muy bueno y hay que seguir explotándola".

Y reconoció que el Barça no se cansa de ganar "Este equipo es ambicioso y queremos ganarlo todo. No pasa siempre que se pueda ganar un título en dos partidos, por lo que es una oportunidad que queremos aprovechar. Esta es la ambición, queremos ganar todos los títulos y todos los partidos, luego veremos lo que pasa, pero es nuestro objetivo", dijo después de reconocer que "cuando dicen que se acorta la distancia entre el Barcelona y el Real Madrid solo pensamos en demostrar que sí la hay".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com