La tremenda rajada de Siro López contra Modric y Valverde: "No tienen ni p... idea de fútbol"

La tremenda rajada de Siro López contra Modric y Valverde: "No tienen ni p... idea de fútbol"

2024-01-17 | Redacción MB

Siro López carga contra los dos jugadores del Real Madrid que dieron la máxima puntuación a Messi en los premios The Best: "No entienden de fútbol"

Siro López, el periodista afín a Florentino Pérez y el Real Madrid, soltó una rajada mayúscula anoche contra Luka Modric y Fede Valverde en el programa Onze de Esport 3.

En la tertulia dirigida por Xavi Valls en Esport 3 se debatía el tema de Leo Messi como ganador del trofeo The Best. La absoluta mayoría de los tertulianos (cuatro) estaban a favor de la elección de Messi como The Best. Solo Siro López, desde Madrid, mostraba su disconformidad.

"Es una vergüenza -decía Siro López-. Si yo fuera candidato a ganar el premio, no iría. Hasta el padre de Haaland ponía cara de asco. Que le den a Messi un premio de reconocimiento por su carrera y que lo dejen ahí. Que le den los premios que quieran, pero no por su rendimiento la temporada pasada".

Siro López estaba encendido con el tema: "Esto es más escandaloso que cuando se lo dieron en 2010 después de que Xavi e Iniesta, que lo merecían más, ganaran el Mundial". Alguien le recordó entonces que también a Cristiano se lo dieron cuando no ganó nada y Ribery logró el triplete o cuando la FIFA alargó el plazo de votación a la espera de que Portugal se clasificara para el Mundial en la repesca con hat trick de la estrella portuguesa.

"Modric y Valverde no entienden de fútbol"

"Los premios de Cristiano Ronaldo fueron todos merecidos", respondió Siro, que insistía en la injusticia del The Best: "Se premia al mejor de la temporada, y el mejor de la temporada no fue Messi. Lo impresionante es que Guardiola gane el premio por los títulos que conquistó y que ningún jugador de su equipo sea el The Best". 

"Es un cachondeo", repetía Siro. Y dejó perplejos a todos cuando le recordaron que si Messi ganó The Best fue por los votos de Modric y Valverde, que como capitanes de Croacia y Uruguay, le dieron la máxima puntuación. "Modric y Valverde no tienen ni p... idea de fútbol. Sabrán jugar muy bien, pero no entienden de fútbol ni saben votar al mejor".

Palo tremendo de Siro López al criterio de Modric y Valverde en la votación del The Best. Un palo que comparte la inmensa mayoría del madridismo. ¿Cómo pudieron hacerlo? Se entiende que ambos tuvieran que dar explicaciones a sus compañeros en el vestuario. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com