Lewandowski intentó provocar a Vinicius en el penalti

Lewandowski intentó provocar a Vinicius en el penalti

2024-01-15 | Redacción MB

A falta de argumentos de juego, el Barça intentó descentrar a Vinicius con provocaciones antes de lanzar el penalti que redondearía su hat trick ante el FC Barcelona.

A falta de juego, el Barça intentó contrarrestar la aplastante superioridad del Real Madrid a base de marrullerías y provocaciones. Y, comno ya es habitual, Vinicius estuvco en el foco y en la diana de los jugadores del Barça.

Sucedió en los instantes previos al lanzamiento del penalti de Vinicius que significó el 3-1 a favor del Real Madrid. Las cámaras de Movistar recogieron el momento.

Lewandowski se acercó a Vinicius tratando de desestabilizarle. Vinicius le estaba haciendo mucho daño al Barça, ya había notado dos goles y se disponía a rematar la faena con un hat trick. Era necesario que acertara en el penalti.

Las malas artes de Lewandowski

Y Robert Lewandowski se le acercó para intentar descentrarle. Vinicius puso el balón sobre el punto de penalti y el delantero polaco se acercó a él para preguntarle: “¿Cómo tiras tú el penalti?”. Vinicius no entendió nada: "¿Cómo?", respondió. Y Lewandowski insistió: "¿Tú?", como si Vinicius no supiera lanzar un penalti.

"¿Qué?" Volvió a preguntarle Vinicius. "Pues tíralo", respondió Lewandowski en un gesto de prepotencia fuera de lugar. Y eso es lo que hizo Vinicius, lanzar el penalti y marcar el tercer gol del Real Madrid completando su hat trick, que luego adornaría con un pase de gol a Rodrygo que significó el 4-1.

El delantero centro brasileño engañó a Iñaki Peña y el 3-1 subió al marcador. Las tretas de Lewandowski no surtieron efecto, como las provocaciones desde el banquillo culé intentando sacar del partido a Vinicius, que acabó respondiendo mostrando con sus dedos el 4-1 que ya campeaba en el marcador. 

Muy mal tiene que estar este Barça cuando en lugar de plantarle cara al Real Madrid con argumentos ofensivos y solidez defensiva, se limita a intentar desestabilizar a los rivales sin el balón en juego. Será que por las buenas ya son conscientes de que no tienen nada que hacer y recurren a estas artimañanas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com