Florentino le envía un mensaje envenenado a Mbappé

Florentino le envía un mensaje envenenado a Mbappé

2024-01-16 | Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid recuerda a Mbappé que él necesita más al Real Madrid que el Real Madrid a él.

Tal y como está el Real Madrid, hablar de refuerzos suena a contrasentido, a pesar de que siempre hay que mirar hacia el futuro y mejorar todo lo que pueda ser mejorable en la plantilla. 

Mbappé necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappé

Pero los cinco goles al Atlético y los cuatro al Barcelona en los dos últimos partidos de la Supercopa han abierto los ojos a Florentino Pérez. Kylian Mbappé es un fichaje muy interesante para el Real Madrid, pero a día de hoy Mbappé necesita más al Real Madrid que el Real Madrid a Mbappé.

La llegada de Mbappé, teniendo en cuenta que para agosto se espera la incorporación de Endrick, sería un problema para Ancelotti. ¿A quién tiene que quitar para que juegue Mbappé? No hay duda de la calidad del francés y de que el Real Madrid sería más fuerte con él, pero a día de hoy el equipo blanco, que es un bloque homogéneo, no le necesita para desarbolar a sus dos principales competidores en España.

Por otro lado, la progresión de Vinicius no conoce límites y la imposición de Mbappé de jugar por la izquierda cuestionaría la continuidad del brasileño. Y Florentino Pérez no tiene claro a día de hoy que Mbappé pueda ofrecer un mejor rendimiento que el que está dando Vinicius.

"Vinicius será mejor cada año"

"Hoy es el día para felicitar a los que tenemos, no a los que tienen otros equipos. Hemos metido 9 goles en 2 partidos. La afición del Real Madrid está pendiente de sus jugadores, no hay más que ver lo contentos que están". Así respondió anoche Florentino Pérez cuando le preguntaron por Mbappé.

Es un mensaje directo a la estrella francesa: "El Real Madrid no necesita a Mbappé para seguir siendo el Real Madrid y coleccionar títulos". Por tanto, el Real Madrid no se va a volver loco con su fichaje y si Mbappé acaba jugando en el Bernabéu será porque habrá puesto todo de su parte, incluyendo renuncia al dinero, para ser jugador del Real Madrid. Lo que es seguro es que el club blanco no irá detrás suyo como un perrito faldero. Si viene, será bajo las condiciones que le imponga el club: deportivas y económicas.

El presidente blanco le envío más dardos a Mbappé: "La afición está encantada. Hay mucha afición en Arabia, no podemos estar más felices. Hemos jugado muy bien, hemos metido muchos goles y hemos transmitido que tenemos un gran equipo y que todos los años vamos a trabajar muy duro para poder dar esta satisfacción".

Florentino ha querido dejar muy claro que el Real Madrid no necesita a Mbappé para anotar 9 goles al Atlético y al Barça. Y lo corroboran sus palabras sobre Vinicius: "Brilla casi siempre. Meter tres goles no es normal pero hoy se lo ha merecido y está muy feliz. No se puede negar el esfuerzo que hace cada partido. Por eso es uno de los mejores jugadores del mundo. Es muy joven, está feliz.. Es muy bueno y cada año va a ser mejor". De momento lo ha dejado en que Vinicius es "uno de los mejores del mundo", pero al paso que va muy pronto será el mejor.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com