Vinicius 'Gandhi' Jr olvida sus valores en Arabia Saudí. A Xavi: "¡4-1!"

Vinicius 'Gandhi' Jr olvida sus valores en Arabia Saudí. A Xavi: "¡4-1!"

2024-01-14 | Fede Peris

Vinicius se dirigió a Xavi Hernández en pleno partido haciéndole gestos con las manos de 4-1. ¿Todavía no entiende por qué todo el mundo le odia?

En pleno 2024, Vinicius continúa sin entender por qué le odian la mayoría de aficionados al fútbol, pero parece que no tiene demasiados claros sus valores, puesto que el 'Gandhi moderno' se dedicó a hacer gestitos al banquillo del FC Barcelona durante la victoria del Real Madrid.

Mirando directamente al entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, Vinicius se dedicó a hacerle gestos con la mano, recordándole que el Real Madrid se estaba imponiendo por 4 a 1 en el marcador en Arabia Saudí.

No podría haber sido más claro el gesto: "¡4-1!", le ha gritado el delantero del Real Madrid al entrenador del Barça, que no le estaba diciendo absolutamente nada y se había quedado mirando desde el banquillo en Riad.

De la zona tuvo que llevárselo su compañero Rodrygo, que no quería ver arder el duelo. Mientras 'Gandhi' hacía gestitos al banquillo de Xavi Hernández, su compatriota se lo intentó llevar para calmar las aguas.

Vinicius, a Xavi: "¡4-1!"

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com