Sergi Roberto da la cara tras el 4-1 en El Clásico: "Estamos jodidos"

Sergi Roberto da la cara tras el 4-1 en El Clásico: "Estamos jodidos"

2024-01-14 | Aleix García

"Estamos cabreados, jodidos por la derrota": Sergi Roberto se pone el brazalete de capitán y da la cara tras el Madrid 4-1 Barça.

Sergi Roberto ha ejercido de capitán después de la dura derrota en la Supercopa de España por 4 goles a 1 contra el Real Madrid. El catalán, que ha sido titular en la final disputada en Arabia Saudí, ha mostrado su enfado por la dolorosa goleada y ha hecho autocrítica en los micrófonos de Movistar+.

Derrota contra el Real Madrid:

“Es una final, queríamos ganarla. Los dos goles en diez minutos nos han hecho mucho daño”. 

Toca pensar en la Copa del Rey:

“Estamos cabreados, jodidos por la derrota. Esto sigue. El jueves toca otra competición nueva, toca aprender de los errores. Quedan otras competiciones en juego, confío plenamente en este equipo”. 

Momento de hacer autocrítica:

“En estos momentos estás cabreado por la derrota, contra el Madrid siempre duele. Han marcado el partido los dos goles en diez minutos. Con el 1-2 hemos estado ahí. No ha podido ser, seguro que saldremos de esta. Toca hacer autocrítica y aprender de los errores”. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com