¿Por qué ha ganado el clásico?: Las 5 claves de la victoria del Real Madrid

¿Por qué ha ganado el clásico?: Las 5 claves de la victoria del Real Madrid

2024-01-14 | Carlos Muñiz

El Real Madrid deja en evidencia a un rival "en construcción" desarbolándole desde el primero hasta el último minuto.

1.-Memorable Vinicius

Tres goles en 37 minutos y una asistencia de gol a Rodrygo en el único que no ha anotado. Vinicius ha sido el MVP del partido porque ha bordado el fútbol, ha hecho lo que ha querido y ha dejqado en evidencia a Araújo, el que decían que sabvía secarle. Araújo tuvo que irse desquiciado ante la impotencia del delantero madridista, que ha protagonizado uno de sus mejores partidos como madridistas ante el peor Barça que se recuerda.

2.-Mal resultado para el Real Madrid

Tal y como llegaban unos y otros, y a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, el único pero que se le puede poner al Real Madrid es el resultado. Cuatro goles son muy pocos para la diferencia de juego que se vio en el césped. El Barça salió vivo y el Real Madrid perdonó una goleada que pudo ser aún más escandalosa, al nivel del 2-8 del Bayern a los culés. Al final, el Real Madrid sacó el pie del acelerador.

3.-Inmenso Lunin

 El portero ucraniano dio una muestra más para ganarse la titularidad bajo los palos del Real Madrid. El Barça dispuso de muy pocas oportunidades, pero las pocas que le llegaron las resolvió con acierto y seguridad. Sus compañeros de zaga ya salen a jugar con la confianza de que, sin Courtois, la portería del Real Madrid está bien cubierta.

4.-Xavi, un madridista más

Hace un año el Barça, "en construcción", ganó al Madrid la Supercopa jugando bien, además. Un año más tarde, el Barça parece en destrucción. Hacía tiempo que no se veía tanta diferencia entre el Real Madrid y el Barça, que no juega a nada. Xavi, sin proponérselo, se ha convertido en el mejor aliado del Real Madrid. Peor no puede jugar el Barça, y los resultados lo confirman.,

5.-El marcaje de Rüdiger a Lewandowski

 Decían algunos que el Barça juega con un 9 goleador y el Real Madrid carece de ese futbolista. Hoy era el día en el que Lewandowski que tenía que demostrar su valía. Y se ha escondido. Cierto que ha marcado un golazo de volea aprovechando un rechace, pero no ha creado más peligro. Rüdiger se lo ha comido y le ha anulado por completo. Lewandowski no ha existido.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com