La imagen de Laporta siembra la duda: ¿Está sentenciado Xavi?

La imagen de Laporta siembra la duda: ¿Está sentenciado Xavi?

2024-01-14 | Fede Peris

Laporta no se podía creer la goleada que estaba encajando el Barcelona contra el Real Madrid: ¿Xavi, out?

La cara de Joan Laporta lo ha dicho todo en el palco del Al-Awwal Stadium. Después de que el FC Barcelona encajara el que terminaría siendo el 4-1 definitivo, el presidente azulgrana pudo mostrarse con cara de pocos amigos cuando le enfocaron las cámaras de televisión.

No estaba nada contento el presidente del Barcelona con la actitud y la imagen que estaba mostrado el equipo contra el Real Madrid en Riad. Finalmente, el cuadro catalán terminó cayendo con estrépito, mientras Laporta se pensaba qué hacer.

En la previa a la entrega de la Supercopa de España al Real Madrid, el presidente del Barcelona se acercó a Xavi Hernández y le dio un abrazo. Tiene claro que no le despedirá, a no ser que haga el ridículo en la Champions League contra el Nápoles, pero...

La imagen no ha sido nada buena en Riad. O mejora la cosa, o Laporta tendrá su relevo preparado. El escogido no es otro que Rafa Márquez, a quién considera preparado para ascender al primer equipo de cara a la próxima temporada.

De hecho, su más que posible sustituto en el banquillo del filial ya está en el Barça Atlètic: Juliano Belletti, recién incorporado al staff del mexicano.

Así ha sido la cara de pocos amigos de Laporta en El Clásico

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com