Joao Félix se pone un objetivo para el Real Madrid-Barcelona

Joao Félix se pone un objetivo para el Real Madrid-Barcelona

2024-01-14 | Fede Peris

Después de nueve partidos, Joao Félix nunca le ha ganado ni le ha marcado al Real Madrid.

Joao Félix encara El Clásico correspondiente a la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid con un claro objetivo en mente. Porque, después de nueve partidos frente al club blanco, el delantero del FC Barcelona nunca ha conseguido la victoria.

El balance del delantero portugués frente al cuadro blanco es realmente blanco: ha perdido en seis ocasiones y ha empatado las tres restantes

Se ha enfrentado hasta en tres torneos diferentes contra el Madrid: LaLiga, Champions League y Supercopa de España. Con la camiseta del Atlético de Madrid, el balance ha sido de tres derrotas y tres empates; mientras que con el Barcelona perdió el único duelo que disputó, terminando 1-2 en Montjuïc.

El resto de enfrentamientos llegan con el Chelsea, habiendo disputado una eliminatoria de la Champions League. En los cuartos de final, el Real Madrid superó al conjunto blue por un doble 2-0

Joao Félix tampoco le ha marcado al Madrid

La espinita que tiene clavada el luso, aparte de no haberle ganado nunca al Real Madrid, es la de no haberle marcado nunca en los nueve partidos en los que se ha enfrentado a los madridistas, obteniendo un balance general muy negativo.

En esta final de la Supercopa de España, lo más seguro es que Joao Félix tendrá que aguardar su oportunidad desde el banquillo: contra Osasuna dejó grandes sensaciones y una asistencia, pero Xavi le prefiere como revulsivo que como titular.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com