Laporta no se mueve y el Barça puede perder a su gran fichaje

Laporta no se mueve y el Barça puede perder a su gran fichaje

2024-01-13 | Fede Peris

Mientras Laporta está en Arabia subiéndose a una bicicleta con un gorila, el Chelsea está en Brasil para pagar la cláusula de Messinho.

El FC Barcelona sabe de primera mano que la próxima gran joya de Brasil, Estevao Willian, está como loco por vestir la camiseta azulgrana, pero todavía no ha movido ficha y pueden quitárselo. Mientras Laporta está en Arabia Saudí montando a bici con un gorila y celebrando una victoria contra Osasuna, el Chelsea ha puesto rumbo a Brasil para pagar la cláusula de Messinho.

Lo ha informado Sport, indicando que el Chelsea está en Sao Paulo para pagar la cláusula de rescisión del joven de 16 años, valorada en 60 millones de euros. Esta cantidad les serviría para obtener el 70% de los derechos económicos de Messinho, perteneciendo el 30% restante a la familia del futbolista.

En las últimas horas, el Paris-Saint Germain ha decidido retirarse de la puja por Estevao, habiéndose cerrado en banda el Palmeiras para cerrar una negociación. En su momento, quisieron llevárselo en un pack junto a Endrick, pero el cuadro brasileño rechazó la propuesta.

El sueño de Estevao es jugar en el Barça

Estevao es un reconocido aficionado del Barcelona que ya explicó públicamente que su sueño es vestir la zamarra azulgrana: "¿Un sueño? Jugar en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. Nací viendo jugar a Neymar, Messi y Suárez en el Barcelona y ese es el sueño que tengo", reconoció en Mundo Deportivo.

Desde el Barcelona se le sigue muy de cerca y son conscientes de que su sueño es jugar en el reformado Camp Nou vistiendo la camiseta culer, pero también tienen claro que es una operación compleja en la que están involucrados varios equipos intentando llevárselo, en especial el multimillonario Chelsea.

En el caso de Estevao, más conocido como Messinho por idolatrar al astro argentino, es públicamente conocido que quiere jugar en el Barça. Su postura será clave. Puede cumplir su sueño, siempre que esté dispuesto a esperar y cobrar menos de lo que le ofrecerán en otros equipos.

Pero no basta sólo con la postura del jugador, porque si el Barcelona no mueve ficha, será imposible.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com