Carlos Sainz rechaza la extraña petición que ha recibido del Barça

Carlos Sainz rechaza la extraña petición que ha recibido del Barça

2024-01-13 | Alfredo Vidal

La postura de Carlos Sainz es clara: no es anticulé, pero no quiere tener nada del Barça en su coche del Dakar.

Carlos Sainz ha recibido en Arabia Saudí una expedición del FC Barcelona encabezada por Joan Laporta durante su aventura en el Dakar. El piloto español, reconocido madridista, lidera la clasificación y ha tenido a bien, en un gesto de cortesía y valores, quedarse charlando durante algunos minutos con directivos del equipo azulgrana un día antes de la final de la Supercopa de España.

El momento curioso de esta 'reunión' lo ha publicado el usuario de Twitter @RallyCast. Mientras Carlos Sainz le estaba dando una charla técnica a uno de los directivos del Barcelona, el vicepresidente Rafa Yuste le ha lanzado una propuesta que no esperaba el conocido piloto de España.

"Bueno Carlos, ¿ponerte una pegatina aquí del Barça qué te parece?", le ha preguntado Rafa Yuste. Esto ha provocado las risas de la expedición culé, sabiendo de primera mano el afecto y cariño que le tiene Carlos Sainz al Real Madrid. El piloto amablemente ha declinado la propuesta y ha contestado entre risas:

"Darnos un abrazo, ir a cenar... todo esto encantado. Pero esto que me pides ya... No soy anti Barça", le ha dicho a Rafa Yuste mientras ha seguido enseñando el coche con el que está situado como líder del Dakar.

 

 

Carlos Sainz: más madridista que Bernabéu

Todo ha quedado en una anécdota graciosa entre todas las partes. Yuste, cuando se lo ha dicho, ya sabía del amor que profesa Carlos Sainz hacia el Real Madrid, el gran rival del Barcelona.

De hecho, en el pasado, el piloto de rally llegó a sumarse a la candidatura de Juan Miguel Villar Mir en 2006 para ser el vicepresidente del club blanco, pero en las votaciones terminó imponiéndose Ramón Calderón, quien terminaría siendo el presidente del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com