Ya hay árbitro para quitarle la Supercopa al Real Madrid

Ya hay árbitro para quitarle la Supercopa al Real Madrid

2024-01-12 | Alfredo Vidal

La RFEF ha designado a Juan Martínez Munuera como el colegiado del Clásico de la Supercopa de España.

No ha gustado en el Real Madrid la designación arbitral que ha hecho la Real Federación Española de Fútbol para la final de la Supercopa de España que le enfrentará al FC Barcelona. Finalmente, el colegiado escogido ha sido el valenciano Juan Martínez Munuera.

Mientras tanto, en el VAR se encontrará otro antimadridista de pro como el riojano César Soto Grado, quien ya ha dado malas noticias en más de una ocasión al Real Madrid.

Así son los resultados con Martínez Munuera

Desde que debutó en LaLiga en 2013, Juan Martínez Munuera ha dirigido hasta 35 partidos distintos del Real Madrid. Es el equipo al que más veces ha arbitrado, obteniendo el cuadro blanco unos resultados que no pueden calificarse de buenos.

De 35 encuentros, el Real Madrid sólo ha conseguido ganar 21, mientras que los 14 restantes se dividen entre siete empates y siete derrotas.

Mientras tanto, al otro integrante de la final de la Supercopa de España, al FC Barcelona, le ha dirigido en 31 encuentros diferentes, habiendo ganado sólo un partido menos que el Madrid (20), empatado seis y perdido cinco.

Será el cuarto Clásico de Martínez Munuera

En total, este será el cuarto Clásico que haya arbitrado el colegiado valenciano. El balance es de dos triunfos para el Real Madrid y uno para el Barcelona. Los resultados han sido 1-3 (para el Madrid en el Camp Nou), 0-4 (para el Barcelona en el Bernabéu) y 0-4 (para el Madrid en el Camp Nou).

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com