Lo confirma la madre de Mbappé: sólo les importa el dinero

Lo confirma la madre de Mbappé: sólo les importa el dinero

2024-01-12 | Carlos Muñiz

Fayza Lamari, madre y representante de Mbappé, deja claro que la continuidad de Kylian en París depende del sueldo que le ofrezcan.

Fayza Lamari ha confirmado lo que todo el mundo sabía: en su familia sólo se mueven por dinero. En declaraciones recogidas por Le Parisien, la madre y representante de Mbappé ha explicado que, en 2022, cuando estuvieron negociando con el Paris-Saint Germain, habrían aceptado unas cifras mareantes y fuera de mercado si se hubiera dado el caso.

En clara referencia al futuro de Mbappé, y en plenos rumores de su posible salida con rumbo al Real Madrid, Fayza Lamari ha dicho: "No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema".

Fayza juega en contra de Florentino

Fayza Lamari preferiría llegar a un acuerdo con el PSG. Y, en el peor de los casos, llevarse a su hijo a la Premier League. Y más, desde que desde el entorno más próximo al Real Madrid se lanzan mensajes que ella entiende que son amenazadores: la oferta del pasado año ha caducado, el Madrid presentará una oferta y no negociará...

Nada de todo lo que llega desde Madrid le gusta a Fayza Lamari, que está furiosa y entiende que su hijo no recibe del Real Madrid el trato de superestrella: "No aceptamos condiciones", ha comentado en su círculo más íntimo. Y se teme que su hijo pueda convertirse en uno más del Real Madrid cuando en París es la única estrella y come aparte. 

Fayza Lamari entiende que el Real Madrid está presionando a su hijo, y eso no le hace ninguna gracia. Nada que pueda sorprender a Florentino Pérez, que conoce el terreno y sabe con quién se juega los cuartos. Precisamente por eso, el Real Madrid se ha puesto duro en la negociación, harto de los caprichos de la madre y representante de la estrella pretendida.

En el Madrid lo tienen claro: no perderán la cabeza. La oferta es la que tiene encima de la mesa. Si Mbappé quiere aceptarla, será bienvenido, si por el contrario la rechaza, que disfrute del dinero en París... porque Champions no ganará ninguna.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com