BILD da la última hora del fichaje de Alphonso Davies por el Madrid

BILD da la última hora del fichaje de Alphonso Davies por el Madrid

2024-01-12 | Alfredo Vidal

Desde Alemania aseguran que Alphonso Davies no está tan cerca del Real Madrid como se dice en España.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no pierden de vista el mercado de cara a la próxima temporada. Más allá de Kylian Mbappé, la prioridad absoluta, en el Real Madrid están trabajando en hacer cambios importantes en la defensa, especialmente en la posición de lateral izquierdo, donde se está buscando a un futbolista de primer nivel.

La idea pasa por desprenderse de Ferland Mendy un año antes de que termine su contrato, y de alcanzar un acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso de Alphonso Davies. Termina contrato en 2025 y, en principio, valoraría seriamente la posibilidad de poner rumbo al cuadro madridista, anteponiéndolo a su renovación con el Bayern.

"Todo es posible"

En su última información, BILD parece haberle echado un jarro de agua fría al Real Madrid, asegurando que la posibilidad de que Davies termine renovando su contrato con el Bayern es real. No habría decidido todavía nada el lateral canadiense, que sigue escuchando todas las propuestas que le hacen.

"El Real Madrid está intentando por todos los medios tentar a Davies, pero todas las informaciones que indican que está cerca de mudarse a España o que el jugador tiene decidido su futuro distan mucho de la realidad... Una ampliación de contrato con el Bayern de Múnich sigue siendo una posibilidad. Todo es posible", ha informado BILD.

El plan B de Florentino: de La Fábrica y barato, barato

La opción de compra en el contrato de Miguel Gutiérrez está valorada en 8 millones de euros, que servirá para que pueda volver al club que le formó y, además, para volver a tener el control total del lateral que está brillando en el colíder de LaLiga.

En 2022, Florentino Pérez cerró la venta del canterano por 5 millones de euros al equipo catalán, que servirían para adquirir el 50% de sus derechos. 2 años más tarde, el Real Madrid volverá a comprar este porcentaje por sólo tres millones más, siendo una nueva gran operación del cuadro madridista.

En el caso de que Miguel sea vendido a otro equipo, el Real Madrid ingresaría el 50% del precio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com