Roban al Barça hasta en Arabia: así fue la expulsión perdonada a Catena

Roban al Barça hasta en Arabia: así fue la expulsión perdonada a Catena

2024-01-11 | Fede Peris

Pasada la hora del Barça-Osasuna, el árbitro decidió perdonar una tarjeta roja directa clara a Catena.

Es la misma historia de siempre. Cualquier acción que pueda ser punible, si es contra el FC Barcelona conllevará la sanción mínima. Esto es lo que ha sucedido en la primera mitad del duelo de la Supercopa de España contra Osasuna, en el que, pasada la media hora del encuentro, el colegiado ha decidido perdonar la expulsión de Catena, central rojillo.

En el minuto 31, Raphinha se ha marchado de Catena y corría completamente sólo para plantarse delante de la portería defendida por Sergio Herrera, pero el central de Osasuna le ha parado haciendo una clara falta que sólo ha conllevado la amarilla.

Los grafismos de la televisión apuntaban que estaba revisándose la acción en el VAR por si podía haber una expulsión directa, algo que no ha terminado ocurriendo. Cuando la realidad es que era una roja clara... siempre que no sea favorable al Barcelona.

El VAR utiliza a Moi Gómez de excusa para defender su amarilla, pero la realidad es que, de no haber habido falta previa, Raphinha se habría plantado sólo delante de la portería de Sergio Herrera, algo que no ha terminado sucediendo.

Desde el minuto 31, Osasuna tendría que haber estado con un hombre menos, pero todo vale contra el Barcelona...

Así ha sido la expulsión perdonada a Catena

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com