Piqué es un mentiroso: no será entrenador, era todo marketing

Piqué es un mentiroso: no será entrenador, era todo marketing

2024-01-11 | Fede Peris

El regreso de Gerard Piqué al fútbol se trataba de un anuncio publicitario: es un mentiroso y ha engañado a todos.

Gerard Piqué ha vuelto a jugar con los sentimientos de sus seguidores. En esta ocasión, el ex del FC Barcelona anunció el pasado martes que había decidido volver al fútbol, pero en esta ocasión no sería como jugador, sino como entrenador: "Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", compartió en su Twitter.

Después de varios días, se ha confirmado que la gran noticia de Piqué no era más que una estrategia de marketing. En esta ocasión, nada tiene que ver con su Kings League, a pesar de que es algo que se había rumoreado, sino que formará parte de un evento de Sorare, una de las marcas de las que forma parte.

En este evento, Piqué se disfrazará de entrenador virtual en un 'Fantasy' de fútbol, en el que se le podrá desafiar y tratar de conseguir más puntos que él con motivo del FC Barcelona-Osasuna de la Supercopa de España que se disputará esta noche en Arabia Saudí.

Piqué dirige al equipo Shark FC, para el que ha elegido a jugadores del Barcelona como Ter Stegen, Ronald Araujo, Gündogan, Ferran Torres o Joao Félix

 

 

La realidad: Piqué no quiere saber nada del fútbol

Lo ha dicho en multitud de ocasiones: Piqué no quiere saber nada más del fútbol. Ni como jugador, ni como entrenador. Está contento siendo el presidente del Andorra y el creador de la Kings League. Tiene multitud de negocios que le están haciendo aún más rico y pasa de todo. Lo único que le haría cambiar de opinión es la hipotética presidencia del Barcelona, pero todavía le queda lejos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com