La respuesta de Kroos a los abucheos de Arabia Saudí: "Fue..."

La respuesta de Kroos a los abucheos de Arabia Saudí: "Fue..."

2024-01-11 | Alfredo Vidal

Toni Kroos responde a los abucheos por parte de los aficionados de Arabia Saudí en la Supercopa de España.

El público de Arabia Saudí se hizo notar de manera negativa en la primera de las semifinales de la Supercopa de España. A pesar de su notable apoyo al Real Madrid durante todo el partido, tuvo dos episodios que no gustaron nada, especialmente por quienes recibieron los ataques.

En un primer instante, silbaron durante el minuto de silencio por la muerte de Franz Beckenbauer. La falta de respeto ante la leyenda alemana fue total, y todo porque no estaba de acuerdo con la política que tienen los jugadores hoy en día de marcharse a Arabia Saudí.

Más tarde, pasada la hora de partido, pitaron a otro alemán. En este caso, hablamos de Toni Kroos, quien fue abucheado por los aficionados saudíes, mostrando su repulsa ante los comentarios que hizo el jugador del Real Madrid hace algunos meses.

Porque Kroos siempre se ha mostrado contrario a los jugadores que se marchan a Arabia Saudí por dinero. En una entrevista concedida a Sports Illustrated, el germano declaró: "Jamás jugaría en Arabia Saudí, la falta de Derechos Humanos me lo impediría".

Estas palabras no pasaron desapercibidas para los aficionados que acudieron al Al Awwal Park, quienes mostraron su repulsa hacia Toni Kroos: desde el primer minuto en el que entró, no paró de recibir abucheos en cada instante que tocó el esférico.

"¡Fue divertido!"

Demostrando que le dieron completamente igual los abucheos de Arabia Saudí, Toni Kroos habló sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter, declarando: "¡Esto fue divertido hoy! Grada increíble".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com