Escándalo en Arabia: el Barça jugará otra final gracias al árbitro

Escándalo en Arabia: el Barça jugará otra final gracias al árbitro

2024-01-11 | Carlos Muñiz

El 1-0 de Lewandowski no tendría que haber subido al marcador por una falta previa de Christensen.

En Pamplona están que trinan con Alejandro Muñiz Ruiz, colegiado del partido entre FC Barcelona y Osasuna, correspondiente a la segunda semifinal de la Supercopa de España. El equipo azulgrana ha terminado imponiéndose por dos goles a cero, cuando, como mínimo, el primero de ellos no tendría que haber subido al marcador.

En la acción previa al tanto inicial de Lewandowski, el central Christensen había cometido una clarísima falta sobre José Arnaiz, que tendría que haber impedido que el 1-0 culer subiera al marcador en Arabia Saudí.

Toda la acción nació de una falta del defensor danés. En primera instancia, Muñiz Ruiz no señaló la infracción, mientras que, después de haberlo revisado en el VAR, Del Cerro Grande tampoco interpretó que hubiera nada punible, algo que nadie logró entender.

En Osasuna lo tienen claro: hubo un cambio de criterios entre ambos equipos. El arbitraje claramente favoreció al Barcelona en Arabia Saudí, ayudándole a clasificarse para la final de la Supercopa de España.

"Casualmente o no..."

Terminado el duelo, David García, capitán del equipo rojillo, explotó por esta acción en los micrófonos de Movistar+: "Casualmente o no, cuando suceden este tipo de faltas, siempre se decantan para los mismos...".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com