El consejo de un ex del Barça a Mbappé: "En el Madrid sería..."

El consejo de un ex del Barça a Mbappé: "En el Madrid sería..."

2024-01-11 | Alfredo Vidal

Petit tiene muchas dudas sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid y lo que supondría para el vestuario.

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid continúa estando en boca de todos. El último en hablar de esta posibilidad ha sido el exjugador del FC Barcelona, Emmanuel Petit, quien, en una entrevista concedida a talkSport, ha sido bastante contundente respecto al futuro de su compatriota.

"Bellingham es la estrella del Madrid"

Petit ha comenzado diciendo: "El Real Madrid estaba dispuesto a ponerle la alfombra roja a Mbappé con una cantidad enorme de dinero. Estaban dispuestos a hacer saltar la banca por él. Lo que pasó después no es la misma situación ahora. ¿Por qué? Porque probablemente en el Madrid se sintieron traicionados. No sé si eso es correcto o no, pero esta es la situación actualmente".

También ha querido recordar que en el cuadro blanco ahora hay una estrella por encima de todas las demás: "Además de esto, tienen a Bellingham. Es la estrella del Madrid ahora mismo. ¿Crees que puedes tener mini-estrellas que puedan brillar a la vez en el Madrid? ¿Sabes cómo funciona el Madrid? Es muy difícil, hay muchos egos grandes. Encima, el Madrid. Sería otro jugador más en la historia del Madrid".

"Si viene Mbappé..."

En este sentido, Petit ha hecho hincapié en cómo tendría que cambiar todo para hacerle hueco a Mbappé, especialmente en el apartado salarial, donde Bellingham podría pedir un nuevo contrato para ser el mejor pagado de la plantilla:

"¿Te imaginas a Bellingham si Mbappé viene al Real Madrid? Tendrían que cambiarle el sueldo. Está libre, y eso significa que recibiría mucho dinero. ¿Sabes cómo funciona el vestuario? Los grandes jugadores quieren ser los que más ganan. Si tienen la sensación de que alguien ha venido ‘de la nada’, pero gana más que yo... Eso podría ser el principio para echarle al vestuario encima", ha apuntillado.

Finalmente, ha cerrado: "Si va allí tendrá que demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo. No será fácil, porque no es bienvenido de la misma manera que hace 18 meses. Todo ha cambiado desde entonces. Si yo fuera Mbappé me preguntaría: ‘Si realmente quisiera ir al Real Madrid, habría ido hace 18 meses, ¿por qué ahora?’. La situación en el Madrid ha cambiado mucho".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com