Deco se lo comunica a Laporta: el Bayern prepara 100 millones para llevarse ya a Araujo

Deco se lo comunica a Laporta: el Bayern prepara 100 millones para llevarse ya a Araujo

2024-01-11 | Fede Peris

El Bayern no piensa quedarse quieto: va con todo y ofrecerá 100 millones de euros para llevarse ya mismo a Ronald Araujo.

La continuidad de Ronald Araujo en el FC Barcelona parece que no está asegurada. Desde hace semanas se viene rumoreando con el posible interés del Bayern de Múnich que, más que posible, es toda una realidad. El cuadro bávaro se lo quiere llevar, y planea hacerlo de inmediato, preparando una oferta para conseguir su incorporación en este mismo mercado invernal.

Lo ha explicado el periodista Sique Rodríguez en 'El Bar' de la Cadena Ser. En un primer instante, el catalán ha indicado: "Hace unas semanas, por videoconferencia, hubo una reunión entre los representantes de Araujo y el director deportivo del Bayern, Christoph Freund. Hubo también un encuentro digital con Thomas Tuchel, el entrenador del Bayern. No estaba Araujo, no ha hablado directamente: Ronald no habla inglés y Tuchel no habla en castellano".

A esto, Sique Rodríguez, quien desveló el 'caso Negreira', ha añadido: "Ha habido contactos porque el Bayern quiere a Araujo. Hasta donde yo sé, él quiere seguir en el Barcelona, y si tuviera que salir, la liga que más le seduce es la Premier League, más que la Bundesliga. Pero Araujo quiere quedarse".

"Le han hecho llegar a Deco que..."

La intención de Ronald pasa por continuar en el Barcelona, pero hay muchas partes interesadas que estarían moviéndose para lograr su salida y así llenarse de dinero sus cuentas bancarias. El periodista de la SER ha continuado explicando: "Ahora bien, hay gente interesada en que pueda cerrarse la operación: intermediarios, representantes... Y le han hecho llegar a Deco que el Bayern estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para llevárselo en este mercado de invierno. Esto lo sabe Deco".

No obstante, la postura del portugués es contundente, según esta información: "Su postura y la del área deportiva es que Araujo no se vende".

El principal problema es que "los que llevan la parcela económica son partidarios de traspasarlo, va a haber debate. Pero, para Deco, Araujo es el mejor central del Barça y es de los pocos futbolistas que no quiere vender".

Lo cierto es que parece altamente complicado que el charrúa pueda abandonar el Barcelona en invierno, pero nadie descarta nada. En la situación económica actual, poderoso caballero es don dinero, y si llegan con 100 millones puede haber serias dudas de qué decisión tomar con Ronald.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com