Vinicius se enganchó con el árbitro Alberola: "¡Siempre lo mismo!"

Vinicius se enganchó con el árbitro Alberola: "¡Siempre lo mismo!"

2024-01-10 | Alfredo Vidal

Vinicius se quejó al árbitro por el 2-3 concedido al Atlético con falta de Morata y le recordó que es reincidente tras la exhibición antimadridista que protagonizó en el Metropolitano en la única derrota del Madrid esta temporada

Vinicius y el colegiado Alberola Rojas protagonizaron una enganchada en la primera semifinal de la Supercopa que han disputado esta noche en Riad el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La polémica llegó conm el 2-3 que ponía por delante al Atlético de Madrid. Fue por un centro cerrado en el que Kepa salió a blocar un centro cerrado y chocó con Morata, por lo que el balón acabó rebotando en Rüdiger y entrando en la portería madridista.

Fue una jugada muy protestada por los jugadores madridistas que acudieron a reclamar a Alberola que tenía que haber señalado falta sobre Kepa, aunque sin ningún éxito.

Vinicius le recordó que es reincidente

Alberola respondió a todos con un repetitivo: "¡Gol legal! ¡Gol legal!".

Kepa se quejó al árbitro diciéndole: "La tenía y me toca", pero Alberola no le hizo caso. Luego se acercó Vinicius, que aprovechó para recordar a Arbeloa que es reincidente tras su actuación en el Metropolitano en la única derrota cosechada por el Real Madrid esta temporada. "Siempre lo mismo, siempre lo mismo...", le dijo.

Quien más quien menos se temía en el Real Madrid que la actuación del colegiado generaría quejas por parte de los madridistas. Y es que en su caso llueve sobre mojado.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com