Ancelotti no tiene preferencias en la otra semifinal: "Que gane el mejor"

Ancelotti no tiene preferencias en la otra semifinal: "Que gane el mejor"

2024-01-10 | Alfredo Vidal

"Me quedo con la aportación de los que han entrado, hemos quitado a Vini, Rodry y Valverde y los que han entrado, Brahim, Joselu, Arda.. han aportado mucho. Me quedo con esto”., ha dicho Carlo Ancelotti

Misión cumplida. Carlo Ancelotti se sacó la espina de la única derrota que ha sufrido el Real Madrid en los casi seis meses que llevamos de temporada. El Real Madrid perdió en el Metropolitano en la primera vuelta de LaLiga. Hoy Ancelotti ha podido resarcirse y era feliz al término del partido, aunque con la mente puesta en el Barça... o en el Osasuna.

Esto ha sido lo más destacado que ha dicho Ancelotti en la Zona Mixta y en Movistar al término del partido:

-"Creo que ha sido un partido abierto. A nosotros, por nuestra parte, nos ha costado la presión en campo contrario. El Atlético ha jugado muy bien, como nosotros, ha salido un partido espectacular, lo hemos ganado porque hemos tenido más energía en la segunda parte, pero el Atlético nos ha costado mucho".

-"Hemos intentado presionar arriba, ellos han salido bien y nos han marcado dos goles pero hemos sido muy efectivos arriba".

La aportación de los suplentes

-"Me quedo con la aportación de los que han entrado, hemos quitado a Vini, Rodry y Valverde y los que han entrado, Brahim, Joselu, Arda.. han aportado mucho. Me quedo con esto”. 

-"El desgaste ha sido tremendo, son dos equipos muy fuertes que lo han dado todo, es una competición muy importante, hay que tener en cuenta el viaje del lunes que son seis horas... ha habido mucho desgaste".

“Los entrenadores no disfrutamos, ha sido un partido abierto. Han manejado ellos bien en la primera parte y en la segunda parte lo hicimos mejor. Al Atleti le faltó energía. Ha salido un partido espectacular porque creo que tuvimos más energía en la segunda parte. El Atleti fue un rival muy fuerte”.

 “Intentamos presionar arriba y costaba la recuperación. Me quedo con la aportación de los que han entrado. Hemos quitado a Rodrygo, Vinicius y Valverde y lo hemos hecho bien. Brahim, Joselu, Arda.. han aportado mucho. Me quedo con esto”.

-“El desgaste ha sido tremendo. Porque somos dos equipos muy fuertes, que lo hemos dado todo. Es una competición importante. Pero sí, el desgaste ha sido enorme”.

-“¿La otrsa semifinal? Que mañana gane el mejor”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com