Al Barça le marcan goles hasta futbolistas de la Kings League de Piqué

Al Barça le marcan goles hasta futbolistas de la Kings League de Piqué

2024-01-08 | Carlos Muñiz

El gol de Adrià Mesa, ex La Masía y ex Ultimate de Móstoles del youtuber DJMaRiiO, le vuelve a sacar los colores al Barça de Xavi.

Ya se sabía que el Barça iba a tener problemas en Barbastro, ante un cuarta división, para imponerse y tomar parte en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Era previsible. Al final, victoria culé por 2-3, pero la imagen del equipo de Xavi, la de siempre, por los suelos.

Y el partido acabó en un simulacro de tangana desagradable. Todo porque el Barça no supo imponer su superioridad y el Barbastro vio la posibilidad de dar la campanada hasta el último minuto. 

Y eso ocurrió cuando con el 0-2  favorable al Barça en el marcador, que parecía sentenciar el partido, Adrià Mesa, catalán, natural de Lleida y exjugador del Barça, puso el 1-2 y la emoción a un partido que se acabó a poco del final con un penalti señalado contra el Barbastro que transformó en gol Lewandowski. De poco sirvió el último tanto del Barbastro, también de penalti, en el tiempo de prolongación que dejó el tanteo final en 2-3.

De la KIngs League de chirigota a marcarle al Barça en la Copa del Rey

Pero la noticia de ese partido la protagonizó Adrià De Mesa. Por su condición de catalán, por haber formado parte de los equipos inferiores del Barça (alevín e infantil) en La Masía y porque es un futbolista que viene de una Liga menor, la Kings League de Gerard Piqué y otros avispados empresarios mediáticos que recurren a exfutbolistas para sacar adelante su negocio.

Y de allí procede Adrià De Mesa, del Ultimate Móstoles, el equipo de youtuber DJMaRiiO, que precisamente ha protagonizado este año una competición penosa. Es decir, De Mesa juega en la 2ª RFEF (Cuaerta División) y con el número 12 participó en la competición de Piqué hasta que su equipo fue eliminado por El Barrio en cuartos de final.

Ya hasta un exfutbolista, como se supone que son los que juegan la Kings League, se atreve con el Barça y a marcarle un gol. No hay que olvidar que en su etapa de canterano del Barça De Mesa coincidió con Cristian Tello, Martín Montoya, Isaac Cuenca, Carles Planas o Rubén Alcaraz.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com