Ya no se esconden: así son los narradores de la propaganda madridista

Ya no se esconden: así son los narradores de la propaganda madridista

2024-01-07 | Fede Peris

Lalo Alzueta, reconocido aficionado del Madrid, y Piti Hurtado, "entrenador profesional", venden en Movistar una neutralidad que no existe: ¡Hala Madrid!

No se esconden y lo demuestran con orgullo. ¿Se imaginan a los narradores de la NBA por ESPN celebrando con ahínco una canasta de los Lakers contra los Celtics y, además, publicándolo en sus redes con orgullo? Esto es lo que pasa en Movistar+ con el Real Madrid, donde los ultras madridistas se han adueñado de las retransmisiones deportivas.

Pudimos apreciarlo en el partido de Euroleague que enfrentó a Real Madrid y Efes en el WiZink Center. Finalmente, terminó imponiéndose en cuadro blanco después de cuatro prórrogas, y lo hizo entre gritos, saltos y mucho, mucho alboroto de los narradores del partido: Lalo Alzueta y Piti Hurtado.

El último de ellos, Piti Hurtado, en cuya biografía de Twitter aparece que es "entrenador profesional de baloncesto", compartió las reacciones que tuvieron tanto él como su compañero con la canasta decisiva del partido. Como si de dos ultras más del Real Madrid se trataran, comenzaron a mostrar su alegría por el acierto blanco.

"Si no vibras..."

Lalo Alzueta dio un brinco de su silla y comenzó a celebrarlo como un loco. No puede extrañar esto, ya que, como él mismo desveló en el medio madridista 24segundosenblanco, siempre ha sido aficionadodel Real Madrid: "He de decir que siempre he sido simpatizante del Madrid [...] Todos tenemos un equipo, y el que diga lo contrario miente".

En pleno WiZink se volvió loco Lalo Alzueta, que intenta ir de neutral cuando le toca narrar al Barcelona, pero la realidad es que es más blanco que Bernabéu. Lo mismo le pasó al "entrenador profesional" Piti Hurtado, quien comenzó a vibrar con la canasta de Hezonja como si el equipo madridista hubiese ganado la Euroleague.

En su cuenta de Twitter, Hurtado fue contundente: "Si no vibras con un partido como el de hoy, es que estás muerto en vida. Vaya regalo poder verlo en primera fila y comentarlo junto a Lalo Alzueta. Energía pura. ¡CUATRO PRÓRROGAS! Historia de la Euroliga. Es un deporte maravilloso. El cable".

¡Hala Madrid... y Movistar!

Después de varios días en los que no han parado de recibir críticas, ahora le intentan quitar hierro al asunto, cuando la realidad es esta: Movistar es patrocinador del Real Madrid y tiene en sus narradores a hinchas madridistas. Intentan vender una neutralidad que no existe. Todo de cara a la galería.

A final de mes, los aficionados del Barcelona o del resto de equipos pagan una mensualidad para ver a sus equipos en sus deportes favoritos, pero en el momento de ver los partidos tienen que toparse con narradores que más que profesionales parecen Ultras Sur... ¡Hala Madrid y Movistar!

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com