Laporta recibe la información: se ofrece al Barça para traicionar al Madrid

Laporta recibe la información: se ofrece al Barça para traicionar al Madrid

2024-01-06 | Fede Peris

A los despachos del Barça ha llegado el ofrecimiento de Raphäel Varane para salir ya de Mánchester.

El FC Barcelona no para de recibir ofrecimientos. Es la tónica habitual en cualquier mercado: un jugador, un representante, un intermediario, o bien, un equipo, siempre se pone en contacto con el cuadro catalán para tratar de definir un acuerdo. Estos primeros días de enero está sucediendo igual, pero a Joan Laporta le ha causado especial curiosidad una llamada en concreto.

Hablamos de la que ha hecho el Manchester United, equipo que se ha puesto en contacto con el Barça para poner encima de la mesa el nombre de Raphäel Varane, según ha desvelado TEAMtalk. El central, ex del Real Madrid, no quiere continuar en Old Trafford y su deseo pasaría por volver a España.

La relación que mantiene con Erik ten Hag, su entrenador, no es nada buena y ha quedado rezagado en un jugador de banquillo. En Mánchester quieren recortar su masa salarial y pretenden que Varane traicione al Real Madrid poniendo rumbo al FC Barcelona, aunque la realidad es que la respuesta ha sido la que esperaban.

Porque desde el Barcelona han sido contundentes: Varane no es un objetivo y no tienen ninguna intención de llevárselo. El sueldo que tiene es demasiado alto y no encaja en la masa salarial de la entidad catalana, que también tiene problemas con los sueldos de sus futbolistas.

No se pagarán 20 millones por Varane

La citada información señala que el ofrecimiento del United sería por 20 millones de euros, algo que no se acepta el Barcelona. No hay dinero en la caja, y menos para pagar el traspaso de otro central que, además, no interesa lo más mínimo porque no tiene el nivel suficiente para quitarle el puesto a uno de los titulares.

La defensa está más que cubierta con los jugadores que ya hay y la intención pasa por reforzar el centro del campo con una cesión hasta el final de la presente temporada. Varane no es un objetivo, por mucho que haya llegado su ofrecimiento.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com